Medicina Estética ERES, grupo de clínicas de medicina estética basado en Madrid, presenta sus nuevos tratamientos estéticos para estar radiante estas Navidades.

The New Lifting Gloves

Es un tratamiento reafirmante y efecto lifting que favorece el drenaje, la nutrición celular, potencia la oxigenación tisular y tonifica activamente los músculos faciales.

Comienza con una primera fase de preparación de la piel con el peeling ultrasónico con el que se  limpia la piel en profundidad exfoliando y favoreciendo la eliminación de las células de la capa córnea para generar una renovación del tejido celular. Así se consigue de inmediato mejorar la calidad de la dermis. También se activa la circulación de la zona tratada gracias a la micropercusión que realiza la espátula del cabezal, incrementando la oxigenación y nutrición en los tejidos.

A continuación se emplean con los Remodeling Gloves de MesoVac de Lamdors Global Systems (guantes electro-conductores) que facilitan la penetración de activos en la piel, a través de una mesoterapia virtual (mediante Electroporación y/o como Iontoforesis), principios activos de alta calidad biológica como colágeno, elastina y sustancias fundamentales para la piel. Mediante la bio-estimulación que se produce con la tecnología que también incorporan estos guantes, se reafirma el tejido y activa la microcirculación que potencia la nutrición, la oxigenación y la hidratación de los tejidos, y reduce el descolgamiento cutáneo.

El tratamiento finaliza con la aplicación de Fototerapia para reparar los tejidos dañados y reducir los signos de envejecimiento en la piel. La luz penetra en las capas más profundas de la piel y favorece la producción de colágeno y elastina.

Tratamiento Melasma Duo

El melasma es una hiperpigmentación facial adquirida, producida principalmente por trastornos hormonales (embarazo, anticonceptivos…), que puede presentarse en cualquier edad. Para combatirlo, ya que es muy difícil eliminarlo por completo, la Unidad de Estética Avanzada ha diseñado un protocolo de varias sesiones.

Comienza con dos sesiones de luz pulsada intensa (IPL), a fluencias bajas, seguidas de fototerapia LED. En las dos sesiones siguientes se realizaun peeling de ácido ferúlico seguido de micro punción(dermapen) con activos despigmentantes y sellado con retinol para producir un micro pelado.

Para conseguir la máxima eficacia de este tratamiento es imprescindible que el paciente continúe en su domicilio con un producto despigmentante por la noche y otro hidratante junto con vitamina C por la mañana. El tratamiento consta de 4 a 6 sesiones, una al mes, aunque el número de estas varía.