Depilacion laserCada año, a medida que se acercan los meses de más calor y nos vamos liberando de prendas de ropa más invernales, nos acordamos de la depilación. Para que el próximo verano no ocurra lo mismo, septiembre y octubre son los mejores meses para acabar de una vez por todas con una de las mayores preocupaciones de las mujeres cuando se acercan los meses de calor: la eliminación del vello. Hedonai propone empezar en estos meses de otoño con sesiones de depilación láser para llegar perfecta al próximo verano.

El láser de depilación es un sistema de eliminación duradera del pelo, que debe llevarse a cabo siempre por profesionales especializados y bajo supervisión médica. El láser emite una gran cantidad de luz que, proyectada sobre la piel, cruza diferentes capas como si ésta fuera transparente. Cuando se encuentra objetos oscuros como son los tallos del pelo, éstos se calientan para finalmente ser destruidos. Como el día del tratamiento no todos los pelos están en la misma fase de crecimiento, vuelve a crecer el vello después de cada sesión. De esta manera, si se tratan zonas pilosas estables, tras cada sesión se consigue la reducción de entre una cuarta y una tercera parte del vello. Dependiendo de cada persona el número de sesiones, se puede eliminar prácticamente todo el vello de las axilas, ingles o piernas. La cara o la espalda requieren un mayor número de sesiones durante mayor tiempo. Las sesiones de tratamiento se realizan una vez ha salido el vello de nuevo, lo cual ocurre, según la zona, a los 2, 3 ó 4 meses después de la sesión anterior, por este motivo, es importante iniciar el tratamiento varios meses antes de la llegada del verano.

 

El principal beneficio que aporta el láser depilación es conseguir una depilación permanente en poco tiempo. Con ello, la piel mejora mucho en calidad, suavidad y elasticidad, ya que se eliminan las agresiones que pueden provocar otros métodos de depilación más tradicionales. Se mantiene la piel en perfecto estado sin vello, sin pelos enquistados ni problemas de foliculitis, abscesos o infecciones derivadas del folículo.

 

Hedonai es pionero y líder en depilación láser en España, por lo que supone una apuesta más que fidedigna a la hora de decantarnos por un centro de eliminación del vello.

 

Cuenta con diferentes tipos de láser, que se utilizarán en función de las necesidades de cada paciente. En sus centros siempre se realiza un estudio previo personalizado para determinar cuál será el tratamiento más indicado para cada persona.

 

 

 

 

HEDONAI cuenta con los siguientes tipos de láseres:
Láser de Alejandrita: Emite luz con una longitud de onda de 755 nm que corresponde al color rojo. Ofrece dos ventajas importantes con respecto a otros equipos: emite pulsos de luz cortos y posee un diámetro de spot grande. Los pulsos cortos son fundamentales para tratar el pelo de menor calibre o el vello fino. Por otra parte, los spot de tratamiento lo convierten en el láser para depilar más rápido del mundo.
Láser de Diodo: Emite luz con una longitud de onda es de 800 nm (rojo oscuro). Tiene dos ventajas importantes: su avanzado sistema de refrigeración de la piel y sus pulsos largos. Ambas características permiten proteger la superficie de la piel. Esto permite depilar la piel bronceada en pleno verano o en pacientes de raza negra.
Láser Soprano: Emite luz con una longitud de onda es de 800 nm (rojo oscuro), igual que el diodo. Es un láser prácticamente indoloro y permite utilizarse en pieles bronceadas con total seguridad.

Aunque los plazos de tiempos entre sesiones dependerán de la zona corporal o facial, del tipo de láser, de la intensidad del mismo y del tipo de piel de cada paciente, a grandes rasgos los plazos son de un mes en labio, dos meses en el  resto de cara, tres meses en axilas, areolas, brazos, espalda, tórax, sacro, línea alba y abdomen, y entre dos y tres meses en ingles y piernas. Estos tiempos son orientativos y suelen cumplirse; y además se irán alargando a medida que se vayan realizando sesiones, ya que el vello irá desapareciendo progresivamente.

Precio: Desde 25€ /sesión