HongKongEl Dr. Fernando Urdiales, Director de Instituto Médico Miramar, ha sido invitado como Profesor Internacional  al APAC  (Asian and Pacific Congress of Lasers and Technologies) celebrado en Hong Kong los días 11, 12 y 13 de Junio.

Durante su estancia en Hong Kong, el  Dr. Urdiales realizó tres conferencias de diversa índole. La primera de ellas fue una presentación de los últimos estudios clínicos referentes al tratamiento de la Hiperhidrosis o sudoración excesiva con Radiofrecuencia Dieléctrica Sweat X

A ésta conferencia le siguieron,  los últimos avances en rejuvenecimiento cutáneo no agresivo con laser Q-Switched Fraccionado de Neodimio-Yag Clear Lift y los últimos avances en Fotodepilación Médica con el láser Soprano ICE, temas en los que Instituto Médico Miramar es pionero en su desarrollo y estudio a nivel mundial.

Las conferencias fueron realizadas en la sede de Neoderm y en el Hotel Shangrila Island de Hong Kong, con una asistencia masiva por parte de médicos y distribuidores que vinieron de China, Taiwán, Corea del Sur, Indonesia y Australia. El acto culminó con talleres prácticos donde el Dr. Urdiales realizó demostraciones prácticas en pacientes sobre las posibilidades actuales de las tecnologías expuestas.

El broche de oro del viaje al gigante asiático lo pone la cita del Dr. Urdiales los días 14 y 15 de junio en Taiwán, invitado por la Universidad de Taiwán, por la Asociación Taiwanesa de Dermatología  y por la empresa Neoasia, distribuidora de tecnologías Alma Laser en Taiwán.

Durante su visita a Taiwán el Dr.Urdiales realizó dos conferencias, la primera de ellas en el Congreso Nacional de la Asociación Taiwanesa de Dermatología en la Universidad de Taiwán, en la que se habló sobre el empleo de la Radiofrecuencia Dieléctrica para el tratamiento de la Hiperhidrosis Axilar Primaria y su estudio histopatológico, tema en el que Instituto Medico

Miramar es pionero a  nivel mundial. Una vez más  la asistencia fue masiva, reuniendo a numerosos especialistas que se dieron cita para este evento de gran magnitud.

Por la tarde el Dr. Urdiales presento el mismo tema en la sede de Neoasia en Taipéi, al que acudieron un gran número de especialistas interesados en el tema y su puesta en práctica.

Este pionero estudio sobre Hiperhidrosis o sudoración excesiva ha sido presentado por el Dr. Urdiales en los últimos meses en las principales capitales mundiales como Lima, Santiago de Chile, Londres, París, Málaga, Montecarlo, Buenos Aires, y ahora en Hong Kong y Taipéi. Las próximas citas serán en Ámsterdam y Medellín.