TIGHTSCULPTING

El Centro Médico Lajo Plaza utiliza la combinación de láser más poderosa del mercado para conseguir unos glúteos más esculpidos y firmes. Fotona es un sistema de alto rendimiento con resultados clínicos superiores a otras técnicas láser y con una capacidad única de tensar la piel.

Reduce la grasa localizada al mismo tiempo que genera una remodelación de las fibras de colágeno y estimula su nueva producción, produciendo un intenso efecto tensor.

 

(más…)

Por |miércoles, 20 febrero 2019|Expertos, Portada|0 Comentarios

PALABRA DE DERMATÓLOGO: CUPEROSIS Y ROSÁCEA, ETERNOS ENEMIGOS

Mejillas rojas, granos inflamados, la glándula sebácea agrandada: la cuperosis y su forma más extrema y crónica, la rosácea, se encuentran entre los problemas más extendidos y complejos para tratar la piel. Ambos ocurren principalmente a partir de los 30 años de edad y las personas de piel clara son las que se ven afectadas con mayor frecuencia. El dermatólogo de Múnich el Dr. Timm Golüke explica las diferencias y las causas de las dos enfermedades y lo que se puede hacer al respecto.

 

Dr. Golüke, ¿Cómo se forman la cuperosis y la rosácea?

Dr. Golüke: Hay personas que siempre tienen las mejillas rojas. Sufren de cuperosis, una ampliación de pequeños vasos sanguíneos superficiales, los llamados capilares, que generalmente se debe a una debilidad del tejido conectivo. La rosácea es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que se manifiesta en la zona central de la cara: en las mejillas y la nariz, con síntomas similares que luego pueden convertirse en nódulos y espinillas, que no deben confundirse con el acné. Ocasionalmente, se produce un engrosamiento de la nariz, un efecto secundario desagradable, que se observa principalmente en los hombres.

(más…)

Por |jueves, 14 febrero 2019|Entrevistas, Expertos, Portada|0 Comentarios

ÁCIDO HIALURÓNICO: Dudas comunes

La Doctora Raquel Moreno resuelve las dudas más habituales sobre los rellenos faciales con Ácido Hialurónico

 

La doctora Raquel Moreno Pentinel, co-fundadora de las clínicas ERES, una de las mayores expertas nacionales en el campo de la medicina estética y local ambassador de Allergan en España, resuelve las dudas más frecuentes sobre uno de los tratamientos más demandados a nivel mundial: las infiltraciones faciales con ácido hialurónico.

 

 

¿Qué es el ácido hialurónico y para qué se emplea en medicina estética?

El ácido hialurónico es una molécula que todos tenemos en nuestro propio cuerpo y, su misión, es la de mantener el nivel de hidratación en la piel. Ofrece múltiples usos médico estéticos: rellenar arrugas, rejuvenecer, resaltar o corregir las facciones para potenciar la belleza de la persona, entre otros. Al ser, digamos un ‘componente propio’, cuando lo empleamos como material de relleno se integra perfectamente en el tejido, ofreciendo unos resultados muy naturales.

¿A partir de qué edad podemos realizar estos tratamientos?

Al ser tan versátil y, por tanto, ofrecer tantos usos, no hay un rango de edad. En gente joven se emplea para la mejora de facciones como el relleno de labios y pómulos y correcciones de ojeras o defectos en la nariz. A partir de los 30, el rostro empieza a perder volumen dando como resultado el efecto de ‘cara cansada’, que se puede contrarrestar con la infiltración de hialurónico. Finalmente, en las personas con más edad, se usa para rejuvenecer de manera global pues permite un efecto de ‘levantado’ facial.

 

¿Realmente se puede corregir la nariz sin necesidad de cirugía?

Es posible paliar muchas imperfecciones, pero […]

DIATERMODEFINICIÓN

El Dr. Lajo Plaza ha creado este protocolo de Diatermodefinición específico, que consigue un efecto reafirmante intensivo gracias a la capacidad de la diatermia médica controlada para llegar a los planos más profundos de la piel.

Son muchas las herramientas que un especialista tiene para combatir la flacidez. Una de las más recientes es la diatermia de grado médico. Esta es una radiofrecuencia creada para la medicina de rehabilitación, tan poderosa que puede llegar incluso a los huesos. Su capacidad para llegar a los planos más profundos hace que se puede trabajar desde el interior, llegando mucho más allá de la piel, pues se alcanza hasta la fascia muscular.

Acciones de la diatermia médica sobre la firmeza:
(más…)

Por |lunes, 11 febrero 2019|Expertos, Novedades, Portada|0 Comentarios

Los retoques de las millennials


“Salir bien en la foto”, ese es el objetivo de much@s jóvenes entre 26 y 36 años, la llamada Generación Millennial. Y ello implica que cada vez más deseen retocar rasgos de sus facciones, sea mediante técnicas de medicina estética o de cirugía plástica. Las dras. Conchita Pinilla y Mar Lázaro explican cuáles son los retoques top entre l@s millennials.

Es un hecho: Cada vez más nos observamos a través de las redes sociales y nuestro espejo es el selfie. Y eso se nota especialmente entre la generación de l@s nacidos entre 1980 y 1993, la franja más asidua a Instagram: 7 de cada 10 mujeres a esta edad admite estar demasiado pendiente de su físico, en parte por la presión de las redes sociales, y el 42,9% de las millennials se ha sometido a algún tratamiento médico estético, según la Sociedad Española de Medicina Estética.

(más…)

Por |martes, 5 febrero 2019|Expertos, Portada|0 Comentarios

LiftingLiquid con irrigación acuosa, la cirugía facial anti edad más sofisticada

Más de mil cirugías al año avalan los métodos de OCEAN CLINIC, cada vez menos invasivos y personalizados, que combinan técnicas vanguardistas, innovadoras y ampliamente probadas. Tal es el caso de LiftingLiquid, un estiramiento facial 3 en 1 que contempla el tensado de la piel, transferencia de grasa y un peeling profundo, y que incluye en el procedimiento irrigaciones de agua para separar la grasa de la piel de forma menos invasiva. ¿El resultado? Una intervención más sencilla y segura, y una recuperación asombrosamente rápiday menos dolorosa.

Profesor adjunto de cirugía plástica en la Universidad de Zúrich, asiduo ponente y autor de numerosas publicaciones científicas, el Dr. Richard Fakin es un reputado experto en cirugía facial, entre otras especialidades. Desde el pasado mes de noviembre dirige la unidad de cirugía de la nueva clínica OCEAN CLINIC de Madrid, desde la que ofrece una nueva visión de la cirugía estética donde se tienen en cuenta todos los aspectos, presentes y futuros, de cada paciente. De esta filosofía surgen técnicas ultramodernas como las irrigaciones de agua en las intervenciones que requieran transferencia de grasa, tales como la liposucción o cirugías de pecho y glúteos. En OCEAN CLINIC también la utilizan en los procedimientos de estiramiento facial.

(más…)

Por |lunes, 4 febrero 2019|Expertos, Noticias, Portada|0 Comentarios
Top