mesoestetic, laboratorio farmacéutico líder en el sector de la medicina estética con más de 30 años de trayectoria, confía en una de las campeonas más jóvenes y con mayor palmarés de nuestro país para transmitir sus valores de marca de excelencia y saber hacer.

Gisela Pulido es probablemente la campeona del mundo más joven de la historia del deporte, ya que obtuvo su primer campeonato del Mundo de kitesurf en el circuito profesional KPWT en noviembre de 2004 a la edad de 10 años.

En palabras de Joan Carles Font, socio fundador de mesoestetic Pharma Gorup“Gisela es un ejemplo de constancia y esfuerzo. Estamos muy orgullosos de contar con ella en el equipo de mesoestetic porque nos identificamos con sus ganas e ilusión por seguir creciendo. Además, su contacto continuo con el mar y el deporte la convierten en el perfil idóneo para representar nuestra línea solar, mesoprotech, y nuestra línea corporal, bodyshock.”

Gisela Pulido con Joan Carles Font y Maria Jose Almansa, socios fundadores de meosestetic

Su presentación como embajadora de la marca mesoestetic ha tenido lugar en la actual sede corporativa, ubicada en Viladecans (Barcelona) e inaugurada en el año 2012, donde se ubican las oficinas centrales, las plantas de producción, la Unidad de Biotecnología, la Unidad de Seguimiento y Control Observacional y la plataforma logística que distribuye en más de 92 mercados en los que la compañía está presente.

“Estoy muy feliz de poder formar parte del equipo de Mesoestetic, es un honor ser su embajadora. He de decir que para mí es muy importante mi cuerpo y cuidarme, haciendo deporte, teniendo una alimentación saludable, y por supuesto cuidando lo que me pongo en la piel. No podría estar en mejores manos”, afirma Gisela Pulido.

mesoestetic quiere vincularse así a valores como la excelencia, la autoexigencia por superarse, la perseverancia y la valentía, valores que mesoestetic y Gisela Pulido comparten aplicándolos cada uno en su campo de especialización.