Las listas de propósitos de año nuevo suelen ser interminables, es por ello que desde el Institut Dra. Natalia Ribé quieren ayudar a cumplir los propósitos de belleza y bienestar para vernos mejor por fuera y sentirnos mejor por dentro en este especial 2020.

PROPÓSITO 1. ¿Devolver la juventud a tu rostro?

UN ROSTRO MÁS ARMÓNICO

Las técnicas personales de la Dra. Natalia Ribé son la mejor opción para conseguir un rostro más armónico. Sus cinco revolucionarias técnicas de rejuvenecimiento facial tratan las zonas que más acusan el paso del tiempo.

Técnica ATENEA© para el rejuvenecimiento de la mirada. Elimina las ojeras, rellenando y redensificando la zona periocular.

Técnica BRISEIDA© para el relleno de los pómulos. Da volumen a los pómulos, rellena las mejillas hundidas y remodela el óvalo facial.

Técnica VIBIA SABINA© para combatir la flacidez facial. Recupera el triángulo de la juventud elevando todas las estructuras.

Técnica CLODIA© para unos labios hidratados, redefinidos y/o voluptuosos. Rejuvenece la zona peribucal.

Técnica AMARNA© para la elegancia de un cuello esbelto. La última técnica presentada por la Dra. Natalia Ribé diseñada para rejuvenecer la zona del cuello.

TRATAMIENTOS DE REJUVENECIMIENTO

En el Institut Dra. Natalia Ribé te ofrecen diferentes tratamientos para rejuvenecer tu piel y lucir radiante. ¿Cúal será el tuyo?

La Biorevitalización reestructura e hidrata la dermis y regenera la piel mediante infiltraciones subcutáneas. Es una técnica sumamente aconsejable para tratar el envejecimiento de cuello y escote.

El PRX-T33 (bioestimulación sin agujas) regenera, rejuvenece y mejora el aspecto de la piel, unificándola, rellenando las pequeñas líneas de expresión, eliminando manchas y cicatrices… sin agredir la piel y con resultados excelentes e inmediatos.

La Tecnología HIFU genera un efecto tensor que favorece la elasticidad y la firmeza. Empleando la energía del ultrasonido, genera calor para contraer y levantar el tejido tanto de la piel como del músculo sin alterar la superfície.

El Venus Viva es ideal para la remodelación facial y la renovación epidérmica. Tensa y reafirma la piel, trata irregularidades, atenúa cicatrices, arrugas y estrías, reduce los poros… para que la piel recobre todo su esplendor, luminosidad y belleza.

El Desintoxicante deluxe hidrata la piel en profundidad mientras desintoxica y oxigena la piel desde dentro utilitzando la téncologia Mei-Light Technology, que ayuda a penetrar en las capas más profundas sin pinchazos y con resultados flash.

PROPÓSITO 2. ¿Remodelar la figura?

TRATAMIENTOS PARA REMODELAR TU FIGURA

El Venus Legacy remodela tu silueta con una tecnología no invasiva encargada de eliminar la grasa de los glúteos, reafirmar la piel, reducir la celulitis y la flacidez. Es ideal para pacientes que presentan una acumulación de grasa difícil de disminuir y flacidez corporal.

La Luz Pulsada Intensa (IPL), que utiliza la innovadora tecnología SmartPulse™, es perfecta para el rejuvenecimiento corporal, manchas, couperosis, rosácea, puntos rubí, telangiectasias, poiquilodermia, depilación y acné.

La mesoterapia corporal Alidya® es una técnica indicada para tratar la grasa localizada y mejorar el aspecto de la piel, reduciendo la celulitis. Se inyectan pequeñas dosis de fármacos homeopáticos en cartucheras, cara interna de los muslos, abdomen, brazos y papada.

La Intralipoterapia (Prostolane Inner B) es perfecta para la reducción no quirúrgica, mediante una infiltración directa en el tejido, de la adiposidad localizados en abdomen, cara interna de los muslos y doble mentón. Está formulado específicamente para la piel con depresión por celulitis.

La Carboxiterapia nos permite tratar la grasa localizada, la celulitis, la flacidez y el envejecimiento de la piel con una inyección de CO2 medicinal en los tejidos subcutáneos.

La Presoterapia produce un drenaje linfático para tratar piernas, tórax, espalda y miembros superiores, con el objetivo de evitar el estancamiento de líquidos y evitar la fatiga y los problemas del sistema circulatorio.

El tratamiento Lipo-reductor de cabina es un poderoso quema grasas que reduce las reservas de los depósitos adiposos, reafirma el tejido conjuntivo y alisa la superficie cutánea. Consiste en una profunda exfoliación para purificar y preparar la piel, seguido de la aplicación de unas vendas empapadas de principios activos para combustionar la grasa de la zona y termina con un masaje drenante.

NUTRICIÓN Y EDUCACIÓN ALIMENTARIA

Para lucir una bonita figura es muy importante seguir una alimentación adecuada y realizar ejercicio físico. En el Institut Dra. Natalia cuentan con un servicio de nutrición y obesidad para asesorarte y realizar dietas personalizadas, así como un seguimiento adaptado a tus objetivos y necesidades. Al mismo tiempo, también disponen de un coaching nutricional como soporte para animarte y motivarte en todo momento.

Hay veces que la dieta y el ejercicio no son suficientes y aquí es cuando entra en juego el programa de pérdida de peso con el balón intragástrico Elipse, un procedimiento ambulatorio de eficacia demostrada, con el que no se precisa cirugía, endoscopia, anestesia, ni baja laboral, y con el que la pérdida de peso alcanzada es de entre 15 y 16 Kg. En este caso, es muy importante contar también con el servicio de coaching nutricional, con el fin de hacer más llevadero el cambio y ayudarte a alcanzar el objetivo final.

PROPÓSITO 3. ¿Buscas sentirte bien contigo misma?

En el Institut son muy conscientes de que la búsqueda del bienestar siempre empieza por una búsqueda interna. Es muy importante cuidarnos por fuera tanto como lo es cuidarnos por dentro. Por ello, para que te sientes bien contigo misma, cuentan con un servicio de psicoterapia con la psicóloga Irene Giménez.

Este servicio te ayudará a mejorar tu autoestima, gestionar tus emociones y cumplir tus objetivos. A conocer las causas del malestar y a relacionarnos de un modo más sano con nuestro entorno, con el objetivo de conseguir ser más felices.

PROPÓSITO 4. ¿Buscas un bienestar general?

¿Has oido hablar de la Auriculoterapia? Es una técnica oriental derivada de la acupuntura que trata gran variedad de afecciones para mejorar sus síntomas y conseguir un enorme bienestar a través de estimular los puntos auriculares con agujas de acupuntura o con semillas adhesivas.

La auriculoterapia puede tratar: dolores de cabeza, alergias, problemas ginecológicos y dolores menstruales, estreñimiento, enfermedades crónicas, lesiones deportivas, dificultad para la salivación, ansiedad y estrés, adicciones como tabaquismo y alcoholismo, falta de concentración, depresión, ciática y dolor de espalda, hipertensión arterial, mala circulación sanguínea, obesidad y ayuda para perder peso, enuresis nocturna, bloqueo de meridianos, problemas digestivos y endocrinos, etc.