HylansesEl envejecimiento es un proceso inevitable que forma parte del ciclo de vida de nuestras células. La aplicación tópica de principios activos de última generación junto con nutricosméticos, que refuercen su efecto, garantiza resultados visibles y duraderos. Una de las mejores combinaciones para el antienvejecimiento sería Hylanses, un complemento alimenticio de Sesderma, para piel madura, que ayuda a reducir la profundidad de pequeñas arrugas, reafirma y aporta elasticidad junto con su crema antiedad habitual.  

Hylanses ayuda a reducir arrugas y líneas de expresión, así como a combatir la pérdida de firmeza y el descolgamiento de la piel .

Gracias a la acción combinada de Hylanses con la amplia gama de dermocosméticos de Sesderma se consigue frenar los efectos de la edad y paliar la falta de firmeza, el daño producido por la exposición solar, la oxidación o el propio envejecimiento celular.

Los ingredientes principales de Hylanses son: colágeno, condroitín sulfato, ácido hialurónico, coenzima Q10 y extracto de aguacate y soja.

Se recomienda tomar de 2 a 4 comprimidos al día con abundancia de líquidos preferiblemente antes de acostarse.