IMD champú solarLa protección del cabello es indispensable para que luzca siempre sano e hidratado, incluso en los meses de más sol. Los más de 12 años de experiencia de IMD (Instituto Médico Dermatológico) y su continuo estudio de las principales causas de los problemas capilares y sus soluciones han derivado en la creación de su propia línea de tratamientos solares: Champú Solar, Protector Solar y Mascarilla Solar, perfectos para utilizar durante cualquier época del año. Gracias a los activos que contienen sus fórmulas notarás instantáneamente cómo el cabello se vuelve más suave, elástico y nutrido, fortaleciéndolo y protegiéndolo durante todo el día. 

La clave para lucir una melena espectacular es utilizar productos específicos, adecuados y altamente eficaces que, además de proteger tu cabello de los efectos nocivos del sol, mejoren visiblemente su aspecto.

Con la línea solar capilar de Instituto Médico Dermatológico (IMD), puedes completar tu neceser perfecto para esta semana santa y verano…