Electro-Estimulación Integral 7Imede Quintana (Instituto Médico-Estético Quintana) acaba de incorporar la tecnología Miha Bodytec a sus múltiples tratamientos y disciplinas. Se trata de un sistema de electro-estimulación integral que activa más de 300 músculos y todos los sistemas energéticos de forma simultánea, logrando una intensidad hasta 18 veces mayor que con los sistemas convencionales, permitiendo realizar ejercicios de fitness y deportivos con total libertad de movimiento, alta intensidad y sin carga articular. Gracias a la tecnología Miha Bodytec, con solo una sesión a la semana se han comprobado resultados efectivos en la reducción de grasa corporal, consiguiendo una mejora general del rendimiento deportivo que, a través de rutinas específicas, nos ayuda a tonificar, elevar glúteos, reducir flacidez en brazos, reducir celulitis, etc. Todas las sesiones son individuales y con control del rendimiento para asegurar una correcta progresión, trabajando conjuntamente con la empresa de entrenamientos personales BodyFit, con una amplia experiencia en electro-estimulación ya que cuenta con los métodos más novedosos y revolucionarios diseñados por su equipo de profesionales.

Su utilidad en la estética corporal

 

Sin duda, Miha Bodytec es un complemento ideal para otras técnicas estéticas corporales que se aplican en Imede Quintana (Quintana, 3 esquina Princesa), tanto de medicina estética como de remodelación corporal, siendo tres las áreas donde más profundiza:

 

– La grasa: la alta intensidad de trabajo muscular logra quemar grasa hasta 72 horas después de cada sesión, lo que resulta absolutamente imposible con ejercicio convencional.

 

– La elevación de glúteos: trabaja el glúteo tonificando y elevando esta zona clave de forma inigualable.

 

La flacidez: nos ayuda con este problema en zonas como brazos, piernas, caderas y abdomen.

 

Paso a paso

 

  1. Un entrenador personal, dirigirá la sesión para que se vayan estimulando todas las partes de tu cuerpo, incidiendo en las zonas que más necesites. Con estos movimientos, se activarán al 100% tus músculos. Los ejercicios duran tan solo 20 minutos.
  2. 2.     Se combinará esta técnica con el resto de tratamientos corporales disponibles, haciendo una planificación adecuada para combinar esta técnica con masajes corporales, aparatalogía estética corporal y en caso de ser necesario, medicina estética corporal.
  3. 3.     Cada 15 días se revisan los progresos obtenidos según tus necesidades (ya sea adelgazar o tonificar como mejorar el estado muscular, estar en forma o como rehabilitación), potenciando si fuera necesario las técnicas más adecuadas para tu necesidad concreta.

 

Beneficios 

a) Estéticos: tonifica de forma eficaz glúteos, brazos, piernas, cintura y abdomen, combate la celulitis, regula grasa y volumen, incrementa la producción de hormonas regenerativas, elimina la flacidez y juega un papel antioxidante, además de ser imprescindible para controlar el estrés diario.

b) Deportivos: activa la musculación de manera directa, mejora de fuerza, resistencia y velocidad, y forma el equilibrio muscular.

c) Saludables: mejora la postura y el bienestar, corrige lesiones, disminuye el dolor de espalda, evita la sobrecarga de las articulaciones, te hace perder grasa y mejora el flujo sanguíneo del tejido circundante.