Mariló Montero, Mario D’Amico (Supervivientes 2016), Jota, Fernando Ramos, Corbalán, Luis Pliego o Fernando Ónega fueron algunos de los invitados de excepción de la inauguración dInauguración de la Clinica Bellónel nuevo centro médico de la Doctora Ana Bellón en Madrid.

Ana Bellón, doctora experta en nutrición , conocida por su participación en Saber Vivir, de la Mañana de TVE abrie oficialmente las puertas de su nueva clínica: Centro Médico Bellón en Madrid.

 

Mariló MonteroMario D’Amico (Supervivientes 2016), Jota, Fernando Ramos, Corbalán, Luis Pliego, Fernando Ónega, además de los médicos colaboradores del Saber Vivir, como los doctores Cabrera, Villacastin, Villamor, Pedro Borrego, o Gurutz, fueron solo algunos de los rostros conocidos que acompañarán a la doctora Bellón en este día.

 

La nueva clínica de la famosa y televisiva doctora, está situada en la Avenida de la Peseta 40, entrada por la Calle Cuevas de Altamira en Madrid. El centro está especializado en la lucha contra la obesidad y, asimismo, pone a disposición de los pacientes una consulta estética.