indiINDIBA® Deep Care prepara la piel antes de la cirugía y acelera el proceso post-operatorio tras la intervención.

El equipo está basado en la radiofrecuencia PROIONIC® una tecnología que aporta múltiples beneficios para una regeneración tisular, de forma segura y no invasiva.

 

  “En el campo médico, INDIBA® Deep Care,  es un arma muy útil para acelerar la recuperación tras cirugías como la liposucción, la abdominoplastia, el lifting facial por su efecto drenante y cicatrizante. Recientemente lo hemos incorporado para preparar los tejidos antes de las cirugías.

A nivel estético nos permite ofrecer una solución altamente gratificante a la celulitis, para la cual veíamos insuficientes otros tratamientos estéticos. En cuanto a la flacidez ligera nos permite retrasar el uso del bisturí, alargar los resultados tras liftings y mejorar la elasticidad de la piel en aquellas zonas como brazos y muslos en las que el bisturí lo relegamos como última alternativa.

Por otro lado, INDIBA® es el tratamiento ideal para combinar con dietas de adelgazamiento, tanto para contribuir al descenso de volumen corporal, como para favorecer la readaptación de la piel al cambio de peso.

Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética, Hospital CIMA, Barcelona

“INDIBA® Deep Care me proporciona una solución a la hora de tratar la flacidez del rostro y el cuerpo, también para drenar el edema de los párpados. Los pacientes están muy satisfechos e incluso vuelven para repetir el tratamiento ya que es agradable y eficiente. Una de las cosas más interesantes es que se puede utilizar también para incrementar la eficacia de otros tratamientos y permite tratar todo tipo de pieles. Es un tratamiento completamente respetuoso y seguro para la fisiología de la piel.”

Doctora Linda Fouque. Villa La Tour Centre Médico de Cirugía Estética. Niza

“Con su tecnología patentada y clínicamente probada, el Sistema Proionic® es con diferencia la mejor solución de belleza, porque actúa desde el interior, ofreciendo grandes resultados estéticos, tanto en tratamientos  faciales como corporales.”

Dr. Martín del Yerro, Instituto de cirugía plástica Martín del Yerro. Madrid

¿Cómo funciona?

INDIBA ® Deep Care hace uso de una frecuencia específica, 448 kHz, adecuada para la correcta movilización de iones a nivel tisular. La aplicación se hace mediante electrodos capacitivos y resistivos, que permiten seleccionar áreas del cuerpo a distinta profundidad. El modo capacitivo es adecuado a nivel superficial y para vascularización del tejido. El modo resistivo resulta más apropiado para los tejidos densos, grasos y fibróticos.

Efectos:

– Prepara y acondiciona tejido antes de cirugías: mejora el riego sanguíneo disminuyendo el proceso hemorrágico.

–  Mejora la calidad y acelera la cicatrización tras una cirugía y facilita el drenaje de los tejidos.

– Regeneración tisular profunda: estimulación de la síntesis de nuevo colágeno y de elastina (la vasodilatación proporciona más nutrientes a los fibroblastos).

– Reducción de grasa: los adipocitos pierden volumen y se reduce la formación de grasa.

– Reafirmación: es un perfecto tratamiento anti-arrugas no invasivo y mejora la laxitud en la zona del rostro, cuello, doble mentón, brazos y pecho.

– Remodelación corporal: Reduce el volumen del abdomen, muslos y glúteos y es muy eficaz en la recuperación post-parto.

– Reducción de la celulitis fibrosa, adiposa y edematosa

*Los tratamientos INDIBA®DEEP CARE han sido clínicamente evaluados durante los últimos 5 años en centros médico estéticos de Europa y Japón. Los resultados fueron muy positivos con una elevada satisfacción de los pacientes y una mejora promedio superior al 82% en reducción de celulitis, de un 87% en reafirmación de la piel, un 90% en remodelación corporal y un 95% en pre y post-cirugía.

 

¿Cuántas sesiones del tratamiento INDIBA®DEEP CARE son necesarias?

Los resultados de aprecian desde las primeras sesiones, pero dependiendo de la indicación y de las áreas de tratamiento pueden variar de 5 a 10 sesiones. En cualquier caso su número se adaptará de acuerdo a la prescripción médica y a las necesidades de cada paciente.