Equipo médico para la regeneración tisular

2INDIBA DEEP CARE presenta ELITE, equipo médico basado en Proionic® Medical CRet System para una rápida y profunda regeneración tisular. INDIBA, empresa de tecnología médica fundada en Barcelona en 1983, ha sido una compañía pionera en diatermia. Durante sus 30 años de experiencia ha desarrollado los equipos de radiofrecuencia monopolar de modos capacitivo/resistivo trabajando a una frecuencia específica de 448 kHz, consiguiendo varias patentes.

Las más importantes son:

• CAP+RES (sistema capacitivo y resistivo de los modos de aplicación, que aumentan la eficacia del tratamiento).

• EMC (Compatibilidad Electromágnetica, que evita al equipo de radiofrecuencia interferir o ser interferido por otros sistemas electrónicos).

Proionic® Medical CRet System

Las investigaciones más recientes de la empresa centradas en el estudio del intercambio iónico y el potencial eléctrico celular, han dado origen a Proionic® Medical CRet System, basado en la acción bioestimuladora y biomoduladora con la capacidad regeneradora tisular y reguladora de la adipogénesis.

Gracias a estos avances científicos, ahora la compañía presenta el equipo médico de última generación INDIBA Deep Care ELITE para aplicaciones en el entorno de la Medicina Estética, Cirugía Plástica y Dermatología: tratamientos en pre y post cirugía (facilita la recuperación y acelera la restitución post-quirúrgica), además está indicado en reafirmación cutánea, remodelación corporal y celulitis.

Sistema Prioionic® no invasivoELITE b

La técnica se basa en la aplicación de una corriente de radiofrecuencia monopolar capaz de alcanzar las capas profundas de la piel, de forma segura y no invasiva. Es un tratamiento inocuo, sin efectos secundarios asociados al mismo. Durante el tratamiento se consigue un efecto de vasodilatación, incremento del aporte de oxígeno a nivel tisular, una mejora del estatus de nutrición tisular y una reducción de edemas y hematomas. La frecuencia específica de 448 kHz base del sistema Proionic® induce una movilización iónica en los medios intra y extracelular y justifica los efectos bioestimuladores y de regeneración tisular, a través del balance del potencial de membrana celular, mejora de su permeabilidad, reparación celular y activación de la circulación y estimulación de la eliminación de las toxinas y productos de desecho celular.

Protocolos médicos

La tecnología INDIBA se implementa  a través de la validación y puesta a punto de protocolos que permiten al médico optimizar los resultados de la técnica. Los protocolos son objetivo de revisión y mejora constantes en un proceso de mejora continua. Por otro lado, la formación a profesionales, de acuerdo con los principios de funcionamiento de la técnica y su acreditación certificada en el sistema, forman parte de los objetivos prioritarios de la compañía y objeto de atención permanente.