kors  Acaba de abrir sus puertas en Madrid el Instituto Kors, un centro médico estético de 200m² junto a la calle Princesa. Luminosas cabinas, la más avanzada aparatología y los tratamientos más novedosos son su principal seña de identidad, con dos plantas claramente diferenciadas: la superior referente a medicina estética, y la planta baja (Jade Organic Beauty) como espacio dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la belleza orgánica y las terapias alternativas. 

www.institutokors.com

Dos plantas y dos conceptos en un mismo centro. Arriba, su espacio de medicina estética con cuatro amplias cabinas y abajo, Jade Organic Beauty, un oasis de belleza orgánica donde no se emplean máquinas ni aparatología, todo es manual y destinado a tu propio relax y descanso (tres cabinas). En total, 200m² bien distribuidos en los que no falta de nada.

Un aspecto fundamental de cualquier centro médico-estético, es su equipo de especialistas en facial, corporal y salud capilar así como fisioterapeutas, osteópatas o quiromasajistas, junto al cuadro de profesionales estéticos del más alto nivel. Con todo ello cuenta el Instituto Kors, que busca ser un referente dentro del sector, siempre pendiente de los últimos avances en medicina y estética, de la aparatología más avanzada y la mejora de las técnicas y propuestas más demandadas, como depilación láser, drenajes linfáticos, masajes reductores y anticelulíticos, reafirmantes, etc. Además, ofrece posibilidad de financiación, asesoramiento y consulta gratuita con su equipo médico.

Todo tipo de técnicas y tratamientos…

En el Instituto Kors, puedes rejuvenecer tu rostro con múltiples y variadas técnicas, cuidar tu cuero cabelludo, depilación con láser diodo o eliminar manchas, varices y acúmulos de grasa sin cirugía, dándole importancia además a tu dieta de la mano de un nutricionista. Tampoco faltan los tratamientos faciales y corporales más originales y efectivos ni los masajes para cualquier parte del cuerpo (craneal, espalda, piernas cansadas, etc…). Por su continua demanda, los tratamientos reductores y anticelulíticos (láser lipolítico, radiofrecuencia, mesoterapia, electro-estimulación…) y anti-aging (vitaminas, toxina botulínica, plasma rico en plaquetas, botox, hilos tensores…) gozan de especial atención en el Instituto Kors, siempre previa consulta médica.

Jade Organic Beauty

Si prefieres las terapias alternativas y eres adicto/a a los productos orgánicos, en su planta baja te espera Jade Organic Beauty, con numerosos talleres y cursos sobre los beneficios de mutar a esta forma de vida, más natural y primigenia, con tienda eco para comprar lo que quieras y necesites (cosmética orgánica, aceites esenciales, jabones…) y donde probar sus apetecibles faciales y corporales, los barros, las algas, envolturas, bañeras hidrotermales o talaso. Dentro de los masajes, destacamos el lomi-lomi hawaiano, indian ayurvedic, swedish style, balinés, thai o scen-tao con piedras calientes. Entre las terapias alternativas, la osteopatía, la hipnosis clínica, el reiki, la terapia floral, el masaje deportivo o la auriculoterapia.

  • Este próximo mes de marzo, Jade Organic Beauty contará con un centro propio en la zona de Retiro, con la misma filosofía, tratamientos y productos.