TratamientoInstituto Medico Miramar es actualmente el primer y único centro en España que cuenta  con la tecnología Pixel CO2+Vaginal Probe de Alma Lasers, que permite la realización del pionero tratamiento de rejuvenecimiento vaginal Femilift con total seguridad y eficacia. En la llamada cirugía íntima o vaginal, muy de moda desde hace un par de años entre las mujeres que quieren mejorar el aspecto o tonificación de sus genitales, el láser viene empleándose desde hace varios años para los tratamientos externos, como la corrección de manchas o blanqueamiento de la piel en la zona de la vulva, la depilación o la liposucción del monte de Venus.  Ahora, y gracias a los avances en  últimas tecnologías, nace Femilift, una técnica láser específica que tiene como fin solucionar la hiperlaxitud o dilatación excesiva de la vagina y los problemas de incontinencia leve de orina (Grados 1-2)

El éxito de este tratamiento radica en la capacidad del láser para estimular el colágeno de las paredes de la vagina y, con ello, provocar que se retraiga, recolocando el ángulo de la uretra para evitar las pérdidas de orina en el caso de la incontinencia y estrechando la cavidad vaginal en el de la hiperlaxitud.

 

FemiLift concentra el calentamiento térmico de la capa interior del tejido vaginal estimulando el colágeno y la contracción de la fibra de  colágeno y elastina, con lo que induce a la producción y la regeneración continua de nuevo colágeno. El resultado del tratamiento es la remodelación vaginal completa y el endurecimiento de las paredes vaginales. El tejido genital femenino se restaura a su estado más juvenil, integrado con fibras de colágeno gruesas y largas. Así mismo este tratamiento también ayuda a solucionar los problemas de sequedad y las infecciones vaginales recurrentes por el rejuvenecimiento de la mucosa vulvo- vaginal, dando lugar a una normalización del pH y de la flora vaginal.

Femilift es una solución no invasiva, no requiere de cirugía, sin anestesia, sin dolor, rápido y efectivo (1-3 sesiones) y sin tiempo de inactividad, ya que el paciente puede  retornar  de inmediato a la actividad cotidiana, incluyendo las relaciones sexuales, con mejor calidad de vida y una mayor autoestima.