DentinovaEn esta moderna y competitiva sociedad una sonrisa agradable es la diferencia entre el éxito o el fracaso, tanto personal como profesionalmente. Es protagonista de la imagen, da seguridad y confianza, abre puertas y tumba barreras.El Dr. Fernando Germán, Director de Clínicas Dentinova, nos habla del Tratamiento Antiaging Dental que ofrece en sus Clínicas.

LÍNEA DENTAL PERFECTA

Si los dientes no están bien alineados, formando una estructura armoniosa, no solo presentan problemas estéticos, sino también de higiene, de mordida y de salud, ya que los tejidos que les sujetan, o sea las encías y el hueso, se inflaman por una higiene dificultosa y pueden crear una sensibilidad desagradable. Unos dientes bien alineados mejoran la manera de masticar y protegen las articulaciones de la mandíbula, que no se deteriorará con los años porque no sufrirá desgaste por una mala masticación.

INVISALIGN EL TRATAMIENTO NO INVASIVO

Hoy se pueden alinear unos dientes sin tener que someterse a los incómodos brackets o alambres. La nueva ortodoncia exige primero un diagnóstico y estudio de los parámetros de la arquitectura bucal, para personalizar el tratamiento. A continuación se adaptan unas láminas cerámicas preformadas a la forma exacta de los dientes que vamos a corregir y se colocan en unos alineadores transparentes, de manera que la sonrisa sigue siendo natural y la ortodoncia invisible. Al llevar las placas empujan lentamente los dientes para colocarlos en la posición deseada que hemos estudiado previamente.

 

 

 

EL TRATAMIENTO DE QUITA Y PON

 

El Invisalign se puede retirar cuando se quiera, para comer, para lavarlos o simplemente para control. Cada quince días aproximadamente se tienen que cambiar las placas a medida que los dientes se van moviendo y van cambiando su posición. Mientras los llevamos puestos el tratamiento está activo y se frena cuando lo quitamos.

 

TODO SON VENTAJAS

 

Además de ser absolutamente transparentes y que nadie se da cuenta de que se sigue un tratamiento de ortodoncia, tiene la ventaja de la comodidad, ya que se pueden quitar cuando se quiera, pero además no exigen ningún mantenimiento, no se pueden romper y sobretodo no exigen ningún mecanismo de anclaje en el diente, así que el esmalte sigue intacto y no hay que grabarlo para sujetarlo.

 

TEST DE LA SONRISA

  1. ¿Te gusta tu sonrisa?
  2. ¿Ríes abiertamente?
  3. ¿Prefieres sonreír?
  4. ¿Te gusta la sonrisa de las famosas?
  5. ¿Te gustaría tener los dientes más blancos?
  6. ¿Tienes los dientes separados?
  7. ¿Te gustan tus encías?
  8. ¿Te gusta la forma de tus dientes?
  9. ¿Tienes estudiada tu sonrisa para las fotos?
  10. ¿Te gustaría mejorar tu sonrisa?