El Instituto Valenciano de Dermatología y Estética (IVADE) nace con la vocación de convertirse en un centro especializado y de referencia en los métodos más avanzados de España en medicina para el cuidado integral de la piel con una Unidad Antiaging pionera en la ciudad de Valencia.

IVADE forma parte de Agrupación Clínica, un prestigioso centro médico situado en el centro de Valencia con más de 25 años de experiencia médica donde han recibido tratamiento más de 90.000 pacientes con las mejores herramientas de diagnóstico, tratamientos médicos y técnicas más novedosas.

El centro cuenta con un cuadro de facultativos especialistas en la dermatología digital, la detección precoz del cáncer de piel y cirugía avanzada del cáncer cutáneo, además de otros vanguardistas tratamientos como la Cirugía de Mohs, la Crioterapia, la Terapia Fotodinámica para enfermedades de la piel, la Terapia Biofotónica contra el acné y las cicatrices. Recientemente se ha creado la Unidad de Trasplante Capilar con un nuevo método mínimamente invasivo, nº 1 a nivel mundial en trasplante capilar automatizado.

Dr. Carlos Guillén, Director de IVADE

Dr. Carlos Guillén, Director de IVADE

El Dr. Carlos Guillén, prestigioso dermatólogo con una amplia experiencia nacional e internacional y actual Jefe de Servicio de Dermatología del Instituto Valenciano de Oncología (IVO), ha explicado que “con el aval del trabajo bien hecho los últimos 25 años en Agrupación Clínica hemos creado IVADE uniendo a los más prestigiosos médicos para ofrecer la atención más profesional y avanzada”.

Asimismo el Dr. Guillen, ha destacado que “vamos a realizar los tratamientos más vanguardistas creando una Unidad Antiaging que va a ofrecer tratamiento especializado, a medida para cada paciente con la finalidad de mejor su bienestar y su envejecimiento”.

Junto a la Unidad de dermatología, IVADE cuenta con unidades de Medicina Estética, de cirugía plástica, de nutrición, fisioterapia y rehabilitación, de cirugía vascular y la unidad de estética dental.

IVADE, expertos en dermatoscopia digital y cirugía de Mohs para el cáncer de piel

El Instituto Valenciano de Dermatología y Medicina Estética se ha posicionado como centro de referencia en el diagnóstico y tratamiento del cáncer de piel en Valencia gracias a su especialización en técnicas de vanguardia como la Dermatoscopia digital: detección precoz de melanoma en sus etapas iniciales, con un seguimiento exhaustivo en pacientes de riesgo y la denominada cirugía de Mohs. La cirugía micrográfica de Mohs es un tratamiento quirúrgico altamente especializado para el cáncer cutáneo altamente eficaz para la extirpación de ciertos tipos comunes de cáncer de piel.