DownloadEn la realidad en la que vivimos nuestra piel sufre. Situaciones como el tabaco, el impacto medioambiental, el estrés, la falta de sueño, el ritmo de vida o los radicales libres son algunas de las causas que generan disfunción en nuestro metabolismo celular. Y esto… ¿Qué efectos tiene en nuestra piel? ¿Cómo podemos combatir el consecuente aspecto cansado, el tono apagado y la piel irregular?

• La eliminación de toxinas se reduce.

• Se ralentiza  el proceso de regeneración celular.

• Nuestra piel pasa a envejecer de manera prematura.

JUVENA te ofrece la respuesta a través de su línea Phyto De-tox basada en una combinación de diversos extractos de plantas que consiguen ESTIMULAR LOS SISTEMAS DE DETOXIFICACIÓN CELULAR.

La línea se compone de:

DETOXIFYING CLEANSING OIL

-Limpia y desmaquilla rostro y ojos en profundidad, con la suavidad e hidratación de los aceites vegetales.

DETOXIFYING CONCENTRATE

-Suero concentrado de activos vegetales que detoxifica, revitaliza y elimina los signos de fatiga. Para contrarrestar la pérdida de vitalidad y el envejecimiento prematuro de la piel.

DETOXIFYING 24H CREAM 

-Tratamiento detoxificante, revitalizante y antifatiga. Para pieles de normal a seca, cuya principal preocupación sea una piel débil, sin vida, apagada.

DETOXIFYING ESSENCE OIL

-Tratamiento detoxificante, revitalizante, antifatiga con un alto poder de nutrición, para quienes desean mayor confort en su piel o tiene problemas de deshidratación