Kapyderm2016-22Laboratorios Kapyderm es una empresa española, de origen malagueño y con alcance internacional, dedicándose más de 24 años a tratar el correcto cuidado y salud de la piel y el cabello.

La filosofía de Kapyderm es que no se puede tratar a todas las personas con los mismos productos, sin tener en cuenta las condiciones o necesidades de estas. Es por eso que ofrecen su sistema de trabajo, La Dermotricología, la cual se basa en un previo análisis, para identificar realmente cómo afrontar las anomalías y recomendar una terapia personalizada, aconsejando los productos más adecuados para cada usuario, asegurando así, auténticos resultados sin efectos rebote.

La Dermotricología es una especialidad creada y patentada por Laboratorios Kapyderm para que sea trabajada, en exclusiva por los profesionales competentes. Se basa en la formación constante para el conocimiento, cuidado, salud, higiene y embellecimiento de la piel y el cabello, contribuyendo al diagnóstico y seguimiento de las disfunciones Dermocapilares.

Todo esto respaldado por un Departamento Técnico y Farmacéutico, y una gama de productos de origen natural con acción terapéutica, ya que la fabricación y formulación es propia de Laboratorios Kapyderm, lo que nos permite además ser una empresa a la vanguardia en el cuidado y la salud Dermocapilar.

 

Laboratoriso Kapyderm dispone para el posible paciente/cliente en general de un teléfono de atención gratuita 900 505 800, en el cual poder informase sobre sel Centro Homologado por Kapyderm más cercano donde pueden acudir a realizarse un Diagnostico Dermocapilar y así conocer el estado de salud de su piel y cabello.

 

También les invita desde aquí a que entren en redes sociales, donde podrán encontrar imágenes de antes y después de las terapias, al mismo tiempo que estar al tanto de múltiples actividades.