dr junco_Corporación Capilar, clínica especializada en pelo y vello, presenta lo último contra la alopecia: La Bioestimulación Capilar con Plasma Rico en Plaquetas para combatir la caída y regenerar el cabello en solo 2 sesiones. Según Corporación Capilar, una de las principales preocupaciones estéticas que afecta al 80% de los hombres y mujeres y que ponen como primer preocupación a nivel estético es la caída del pelo. Además de los hombres, cada vez son más las mujeres que sufren este proceso y que tratan de solucionarlo desde el primer indicio.

 

Los motivos de caída del cabello son muchos pero afortunadamente hoy en día existen numerosas técnicas adecuadas, tanto para hombres y mujeres, para detener la caída y regenerar el cabello siempre que se tomen medidas a tiempo. Corporación Capilar presenta así la última tendencia y técnica más avanzada del mercado para este tratamiento: la Bioestimulación Capilar con Plasma Rico en Factores de Crecimiento.

 

El Doctor David Muñoz, Médico capilar de las clínicas explica, “En Corporación Capilar disponemos de diferentes tecnologías para combatir las múltiples causas de una alopecia ya sea masculina o femenina. Contamos con especialistas en cirugía capilar que aplican la tecnología más puntera en todos los tratamientos y realizan un seguimiento a todos los pacientes para determinar en todo momento cómo les está resultando el tratamiento elegido y mejorar las desviaciones sobre resultados previstos”.

 

 

La Bioestimulación Capilar, es la apuesta más avanzada y novedosa del mercado que presenta en España Corporación Capilar contra la caída del cabello. Este tratamiento consigue no solo detener la caída, sino también estimular activamente el crecimiento del cabello nuevo.

 

¿Qué es exactamente la Bioestimulación Capilar?

 

Es una técnica consistente en la aplicación en el cuero cabelludo de microinyecciones de plasma rico en factores de crecimiento, que proceden de la sangre del propio paciente.

 

Este plasma que obtenemos del propio paciente mediante una sencilla extracción de sangre en el momento, llega directamente al folículo piloso propiciando la formación de colágeno y la aparición de nuevos vasos sanguíneos, imprescindibles para estimular el crecimiento de cabello nuevo. Así conseguimos los resultados más avanzados que hasta el momento se han descubierto en materia de regeneración capilar”, afirma David Muñoz.

 

La Bioestimulación Capilar Activa resulta recomendable tanto para hombres como mujeres que estén perdiendo pelo de forma leve o moderada pero que aún mantengan las raíces del cabello. Para que pueda existir una revitalización capilar, cuanto antes se aplique mejores resultados se obtienen. En materia de prevención de pérdida de cabello el tiempo es un factor determinante y clave para obtener buenos resultados.

 

“Corporación Capilar ha sido la clínica pionera en introducir este tratamiento en

nuestro país en exclusiva. Solo son necesarias dos sesiones”.

 

TRASPLANTES DE CABELLO

 

En el caso de que la caída sea irreversible y no se puede regenerar el cabello, el Microinjerto o Trasplante Capilar es el único método eficaz y definitivo para la recuperación del cabello en zonas de calvicie irreversible, donde el folículo ya se ha atrofiado.

 

Se trata de una microcirugía en la que en una sola sesión se implanta pelo del propio paciente de una zona donante a zonas despobladas. Este cabello injertado crecerá sano y fuerte de una manera normal sin producir rechazo y consigue un aspecto natural Es el tratamiento más rápido y definitivo que existe en la actualidad.

 

El doctor explica, “Corporación Capilar es la única clínica que aplica en la intervención de microinjerto plasma rico en plaquetas y Láser Luce, lo cual consigue acelerar los resultados de crecimiento e implantación del cabello nuevo”.

 

Hoy en día los tratamientos capilares no están diseñados únicamente para quienes padecen un trastorno o alteración. En su uso como prevención, resultan insustituibles a la hora de preservar la salud del cabello. Es importante diagnosticar correctamente y a tiempo el tipo de alopecia para poder proporcionar un tratamiento adecuado. Es fundamental realizar un historial y una exploración clínicos completos.

 

CORPORACIÓN CAPILAR HAIRCARE es la primera clínica dermatológica especializada en soluciones integrales para solucionar problemas de cabello y vello: Depilación Láser: Tratamientos Capilares, Microinjerto y Depilación Láser. Las clínicas que están en Madrid, Barcelona y Sevilla disponen de los últimos avances y técnicas, siempre poniendo al alcance del paciente los últimos tratamientos capilares y de eliminación definitiva del vello que existen en el mercado.

 

Hemos aunado en el mismo centro las últimas innovaciones, la más moderna tecnología, única en España, un equipo de expertos profesionales y las mejores instalaciones, para que cada paciente obtenga el trato y la privacidad personalizada que se merece“, concluye el doctor Muñoz.