XperSOSImborrables, las imperfecciones cutáneas o irregularidades en el tono de la piel son uno de los problemas estéticos más difíciles de tratar. Pequeñas o difusas, las irregularidades de color en el tono cutáneo afectan fundamentalmente al cutis y escote. Para solucionarlo, SingulaDerm amplía su colección de tratamientos despigmentantes con su último lanzamiento: 

XPERT RADIANT FORTE

Crema intensiva correctora de manchas

Xpert Radiant Forte, tratamiento corrector de manchas

SIN PARABENOS, de textura ligera y fórmula ultraconcentrada en moléculas científicamente reconocidas por sus potentes propiedades para corregir las manchas cutáneas: atenúan, controlan y previenen su aparición restaurando la luminosidad y el esplendor natural de la piel. También incorpora componentes exfoliantes no irritantes de acción sostenida y localizada que afinan y renuevan la textura cutánea, acelerando con ello la eliminación no agresiva de las capas más superficiales de la piel y asegurando una más rápida y mejor absorción de los agentes despigmentantes.

Compatible con cualquier tipo de piel, Xpert Radiant Forte brinda uniformidad al tono, y protege a las células cutáneas del envejecimiento provocado por la contaminación y las radiaciones solares.

FICHA TÉCNICA

· DERMABRIGHT COMPLEX

Complejo dermoiluminador ultraconcentrado en ingredientes activos que inhiben la tirosinasa, enzima clave en el proceso de melanogénesis, y protegen las células cutáneas del daño inducido por la radiación solar en el ADN; preserva la piel del fotoenvejecimiento, promueve los sistemas de reparación del ADN celular y actúa mejorando la apariencia de la piel, manteniéndola en perfecto equilibrio.