1405422140_ROMA_-4-El tratamiento Natural- Perfect Look está indicado para las personas sibaritas de la medicina estética que les gusta invertir en su rostro, su cuerpo y llevan un estilo de vida saludable. El objetivo de la doctora Virtudes Ruiz es corregir las pequeñas imperfecciones de la cara, como los signos de cansancio y las arrugas  de expresión marcadas en exceso, sin transformar.

 

Lejos de notarse un antes y un después artificial y exagerado se consigue un rostro natural, joven e imperceptible a los retoques estéticos. Para alcanzar este  efecto, en lugar de focalizar el tratamiento en una única zona, se corrigen los tres tercios de la cara de modo uniforme consiguiendo, así, más naturalidad y luminosidad facial.

Funcionamiento: Previamente al tratamiento, se realiza un estudio fotográfico del rostro en el que se evalúan los defectos y las faltas de armonización para conocer el estado real de la cara.  El primer paso del Natural-Perfect Look  consiste en inyectar la toxina botulínica  en los puntos en los que sea realmente necesario para atenuar las arrugas de expresión exageradas sin quitarlas del todo  y, en todos los casos, se inyecta en el músculo plastisma (en el óvulo facial), ya que, es el responsable de traccionar de la cara hacia abajo, por lo que, al “relajarlo” se refuerzan y activan los músculos elevadores del rostro. A continuación, se inyecta ácido hialuronico, que dependiendo de la zona a tratar y del tipo de piel variará su densidad y tipología, en la parte  superior de las ojeras y surco naso-yugal (valle de lágrimas), los pómulos, surco nasogeniano y en las comisuras labiales, siempre en pequeñas cantidades. Antes de finalizar, para estimular el colágeno y que la piel se vuelva más tersa y elástica, al mismo tiempo que se evitan posibles molestias al paciente, se inyecta hidroxiapatita cálcica con lidocaína en tres puntos de la cara. Concretamente,  en las sienes, en la zona lateral de las mejillas y en el óvalo facial. El resultado es una cara libre de signos de cansancio, enfadado o tristeza y llena de brillo, tersura y juventud.

Para lograr unos mayores resultados hay que acompañar este tratamiento con cosmetología médica a base de retinoico: se conseguirá una piel sana y cuidada.

¿A quién va dirigido?  Se dirige a mujeres y hombres que cuidan su alimentación, peso y llevan un estilo de vida saludable porque quieren tener una apariencia natural y cuidada. Normalmente, y dependiendo del tipo de piel y de genética, a partir de los 30 años cuando aparecen los primeros signos de envejecimiento: arrugas de expresión, flacidez del óvalo, ojeras…

Recomendaciones pre-tratamiento: no tomar aspirina 48 horas antes para evitar moraditos.

Apariencia de la piel después del tratamiento. Después del tratamiento se consigue un rostro brillante y joven, libre de arrugas marcadas, ojeras y/o signos de cansancio.

Recomendaciones pos-tratamiento: Después de la sesión Natural-Perfect Look puede ejercerse el día a día con normalidad. No es necesaria la baja médica.

Efectos secundarios: Después del tratamiento puede aparecer un pequeño hematoma, rojez o inflamación leve que desaparece a las 24 horas.

Número de sesiones: El tratamiento se realiza en una única sesión, aunque, se recomienda repetirlo de modo anual. En algunos casos, se aconseja sesiones semestrales de retoques.