multiplataforma laser touchMedicalten distribuidor oficial de General Project, empresa con más de 17 años de experiencia en la producción e investigación de las nuevas tecnologías, da soluciones innovadoras para sus equipos médicos, estéticos y quirúrgicos. Su filosofía: la convicción de poder lograr el equilibrio, la gratificación y la satisfacción de las personas, mediante tratamientos con lásers de alto nivel y fiabilidad, ofreciendo un estado psíquico-físico de armonía y felicidad.

. La multiplataforma Láser Touch es la solución multitasking que permite tratar cualquier patología de la piel. Rejuvenecimiento facial, resurfacing, lesiones vasculares y pigmentadas, epilación, eliminación de cicatrices, arrugas, tatuajes, etc. Mediante la combinación de sus 4 piezas de mano: Long Pulse Nd: Yag 1.064 nm, Er:Yag 2.940 nm, Fractional Nd:Yag 1.320 nm y Q-Switching Nd:Yag 1.064/532 nm, podemos trabajar en consulta médica de forma rápida, segura y eficaz, cualquier imperfección cutánea. Su versatilidad permite personalizar cada tratamiento en un mismo día y en una sola sesión, dependiendo de las características de dichas patologías. Con un simple gesto cambiamos la pieza de mano, pudiendo realizar tratamientos de 10 minutos a 1 hora. Esta innovadora plataforma nos permite trabajar también a nivel fraccional y nos ofrece punteros opcionales para trabajar diferentes medidas de spots.

 

. Otro equipo altamente funcional es el nuevo láser de CO2 fraccional y quirúrgico, Pix Scan 2, siendo una herramienta de trabajo de gran potencia, precisión y seguridad para tratar áreas tan amplias como: láser terapia en medicina estética, cirugía plástica y estética, cirugía general, dermatología, ginecología, odontología, otorrinolaringología, neurocirugía y oftalmología, entre otras.

Gracias al sistema fraccional, nos encontramos ante un CO2 que permite mediante un scanner trabajar las capas más profundas de la piel, a través de microincisiones puntiformes que crean una malla para estimular y regenerar las fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico de la dermis.

La acción a nivel superficial es mínima, pudiéndose elegir tratamientos superficiales en varias sesiones, zonales o generalizados, en un resurfacing total. Es el tratamiento óptimo para cicatrices de acné, melasma, manchas de hiperpigmentación, cicatrices post-quirúrgicas…

Mediante la utilización de la pieza de mano quirúrgica disponemos de una amplia variedad de accesorios dependiendo de las diferentes áreas de especialización como odontología, ginecología, etc.

A nivel dermatológico es comúnmente utilizado para la eliminación de tumores benignos, Nevus, verrugas, etc. Y en ginecología cuenta con un micromanipulador que permite trabajar todas las colposcopias, así como, también en cirugía plástica, la nueva tendencia del rejuvenecimiento íntimo femenino.

 

. La nueva Plataforma Dental 4×4 nos ofrece la combinación en sinergia para trabajar las terapias fotoablación, fotodinámica, fotoinducción y fotodiagnóstico en periodoncia y periimplantitis, desórdenes temporomandibulares e infecciones de la cavidad oral.

Hoy en día, la estética dental es junto a la medicina estética y cirugía plástica, una de las especialidades médicas de mayor auge.

La Plataforma Dental 4×4 dispone de un equipamiento de láser de diodo de 810 nm para trabajar en modo fotoablativo, asociado a una fuente de luz de 635 nm para ser utilizado tanto en fotodinámica como en fotoestimulación del tejido. Equipado con una luz led de 405 nm capaz de detectar sustancias fluorescentes que pueden derivarse de las bacterias, proporcionando la capacidad de diagnóstico. También está dotada con una cámara termal y un sensor de calor útil para evitar el sobre calentamiento del tejido. La plataforma es efectiva en enfermedades infecciosas orales tratadas actualmente con antibióticos.

 

. Por último, el Smilite es un sistema de blanqueamiento dental con cobertura total y simultánea de los arcos dentales superior e inferior, un tratamiento simple y rápido, que nos permite iluminar y blanquear el esmalte de nuestros dientes, mediante 3 diodos electroluminiscentes (led) de 460 nm con una potencia nominal de 1.800 nW.

Medicalten

www.medicalten.es