neauvia-intense-roseLa gama de rellenos Neauvia se amplía con Intense Rose un relleno destinado al aumento de tejidos y a la corrección de la lipoatrofia en las partes íntimas de la mujer. Se caracteriza por tener la más alta concentración de ácido hialurónico – 28 mg/ml- y por la elevada viscosidad del hidrogel, garantizando al 100% la satisfacción de la paciente. Intense Rose combina eficacia, seguridad y larga duración.

Como los demás rellenos de Neauvia, está fabricado con el ácido hialurónico de mayor pureza disponible, reticulado con polietilenglicol (PEG) para conseguir una tecnología IPN (Interpenetrating Polymer Network), se trata de una tecnología innovadora y avanzada para combinar dos tramas de polímeros (hialurónico y PEG) formando una sola malla con un rendimiento excepcional frente a los polímeros por separado. Aporta mayor resistencia al estrés mecánico, principal causa de degradación del relleno, mayor reología y mayor resistencia al calor.

Intense Rose forma parte de los nuevos lanzamientos de rellenos de hialurónico de Neauvia, que pone en el mercado una línea específica para hombre (Intense Man y Stimulate Man), un relleno para labios (Intense Lips) y Rheology, un relleno que permite realizar pequeñas correcciones con un excelente rendimiento. De esta manera se completa una gama de productos entre los que destacan, por su singularidad, los que contienen una asociación de hialurónico e hidroxiapatita cálcica, únicos en el mercado. Beneficios: alta concentración de ácido hialurónico y elevada viscosidad para proporcionar un gran efecto voluminizador. Materias primas de la más alta calidad y seguridad, respaldadas por estudios clínicos. Producto único para indicaciones específicas. Lenta biodegradación y resultados duraderos. Concentración, 28 mg/ml reticulado con polietilenglicol (PEG). Jeringa, 1×1 ml. Indicación: corrección ginecológica de tejidos blandos, aumento de tejido, corrección de lipodistrofia.

 

Laboratorios Lavigor

Tfno.: 94 454 50 57 | E-mail: info@lavigor.com

www.lavigor.com | www.neauvia.com

SEME 2016 – STAND Nº 28

TALLERES: CLÍNICA EN MARCHA, VIERNES 19 DE FEBRERO DE  15:30 A 19:30