Unregistered RawShooter essentials 2005 1.1.3 build 15Muchas mujeres piensan que solo hace falta cuidar la piel en verano. Sin embargo en invierno nuestra piel sufre igual o incluso más. Durante el período invernal, los cambios bruscos de temperatura, el viento, y la humedad, hacen que nuestra piel se reseque y se deshidrate. Además hay que tener especial cuidado a la hora de practicar deportes al aire libre en invierno, tales como el ski, senderismo por la montaña etc.

¿Qué es el tratamiento de bomba de agua?

En INSTIMED te proponemos un tratamiento para mantener la piel cuidada y perfectamente equilibrada. Se trata de la “Bomba de agua”. Dependiendo del estado de la piel del paciente, sus carencias y su fotoenvejecimiento realizaremos un coctel de nutrición y alfahidroxiácidos para devolver a la piel su equilibrio natural.

¿Para qué pieles está recomendado?

El tratamiento de Bomba de Agua pretende ser un tratamiento completo que ayude y mejores el aspecto de nuestra piel. Por ello lo primero que hacen los expertos es analizar el estado de nuestra piel. Una vez determinadas las carencias y las necesidades del paciente se lleva a cabo el tratamiento.

En el caso de los pacientes con pieles más jóvenes y poco fotoenvejecidas el tratamiento consiste en primer lugar en una exfoliación para retirar impurezas y células muertas. Tras esto se coloca una mascarilla de hidratación.

Sin embargo en el caso de las pieles más maduras con un mayor fotoenvejecimiento se realiza en primer lugar una exfoliación pero con ácidos. Y tras esto se aplica un coctel de hidratación, nutrición y colágeno para regenerar los tejidos

¿Cada cuánto se aplica el tratamiento?

Como hemos mencionado este tratamiento ha de aplicarse en función del estado y las necesidades de nuestra piel. Los resultados son visibles desde la primera sesión, sin embargo se recomienda volver a aplicar el tratamiento cada tres semanas para reparar y revitalizar la piel.