colbertAngelina Jolie, Jennifer Lawrence, Michelle Williams, Miranda Kerr, Adriana Lima, Naomi Watts o son algunas de sus seguidoras más fieles.

David A. Colbert, MD es el fundador  y jefe médico del Grupo Dermatológico de Nueva York.

Contará con una línea de siete productos para conseguir la nutrición perfecta para la piel.

Disponible en noviembre en puntos de venta exclusivos. 

 

David Colbert, MD, fundador del Grupo de Dermatología de Nueva York en Manhattan, trae a España su propia línea de cuidado de la piel: Colbert MD — extraordinaria y efectiva, cuenta con tres productos estrella de uso diario (crema de día, noche y serum), una rutina de exfoliación (discos faciales), una limpiadora, un aceite facial iluminador y un contorno de ojos hidratante —una completa nutrición necesaria para conseguir una piel sana, radiante y joven. David Colbert es uno de los dermatólogos más reputados de EE.UU y cuenta con unos antecedentes médicos relevantes tanto en dermatología como en medicina interna, él cree firmemente que no se consigue una piel bonita, joven y sana únicamente a  través de los procedimientos cosméticos, sino que más bien es el resultado de una nutrición diaria.  El Dr. Colbert ha creado un enfoque único de salud y belleza. Su conocimiento sobre la singular habilidad de la piel para regenerarse después ser sometida a los daños ambientales que adquirió a través del estudio de la herida ha inspirado su investigación. Sus productos permiten curar y tienen la capacidad de regenerar de nuevo una piel bonita y sana. Colbert adquirió mucha popularidad en Hollywood por su exitoso Triad, un tratamiento al que recurren todas las celebrities antes de cualquier evento de alfombra roja o de comenzar un rodaje y que ha inspirado esta línea cosmética. El Triad consta de tres pasos: una cuidadosa dermoabrasión para remover las células viejas o muertas aclarando la piel. Un segundo paso es  energizar y estimular la piel en profundidad con un láser que tonifica la piel para lograr una pigmentación  uniforme  y a la vez fomentar la producción de colágeno a largo plazo. Y por último, se realiza una suave exfoliación química que produce frescura, brillo consiguiendo una piel de seda.

Reproduciendo las mismas técnicas que el tratamiento Triad, el Dr. Colbert creó esta línea nutriente y reparadora de productos para el cuidado de la piel, introduciendo con ella la tecnología patentada QuSomeTM, la cual mantiene la potencia y actividad de los ingredientes que el sistema Colbert MD brinda directamente a la capa de la dermis, que es el lugar donde se realiza la renovación celular y se genera el cambio en la piel.

Colbert cuenta con numerosas apariciones en revistas como The New York Times, Vogue Elle, Self, Women’s Wear Daily, W, Oprah, Allure, Glamour y Bazaar… Y con temas que van desde el cáncer de piel hasta la nutrición diaria, es invitado asiduo como médico experto en varios canales de televisión, incluyendo apariciones en los programas ‘‘The Today Show’’, CBS News, Fox News, y el programa de Martha Stewart. De manera rutinaria pasa consulta en los sets de producción de Hollywood y cuenta con varios actores y actrices de renombre entre de sus pacientes. El Dr. Colbert es miembro de La Asociación Americana de Medicina, La Academia Americana de Dermatología, La Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica y de la Sociedad de Medicina de Nueva York.