casorealCon la creación de esta nueva técnica de lipoescultura, el Instituto de Cirugía Tintoré & Brasó triplica sus consultas

El deseo de tener un cuerpo atlético se impone frente a las antiguas modas de la estética, como el aumento de pecho. Así lo atestigua el incremento exponencial de las consultas que recibe el Instituto de Cirugía Plástica Tintoré & Brasó, donde el tratamiento estrella ha pasado a ser su revolucionaria técnica de lipoescultura, la Lipo Gym 4D, que ha desbancado a la mamoplastia, habitual líder de todos los tratamientos estéticos en el pasado. Ahora lo que el paciente busca es conseguir un cuerpo de gimnasio, con resultados atléticos y naturales, algo que proporciona la Lipo Gym 4D, el método desarrollado en exclusiva por los cirujanos Xavier Tintoré y Cristina Brasó, que reúne tecnología punta, técnica quirúrgica y arte. Tecnología punta porque hace uso de ultrasonidos de última generación para emulsionar la grasa antes de aspirarla. Técnica quirúrgica porque se trata de un método exclusivo de Tintoré & Brasó, fruto de la formación específica de su equipo y de su experiencia médica en más de tres mil liposucciones. Y arte porque, para obtener la definición muscular deseada, es necesario un conocimiento artístico de los volúmenes y de las sombras que tenga en cuenta el movimiento.

Esta técnica absorbe la grasa sobrante localizada que no desaparece con dieta o ejercicio y esculpe la silueta con formas atléticas, estéticas y saludables. En los hombres denife los músculos del abdomen (el llamado six-pack) y otros grupos musculares como el pectoral y el hombro. En mujeres, esculpe la cintura, el contorno mamario y el límite lateral del abdominal hasta conseguir una figura de reloj de arena. Opcionalmente, la técnica permite también dar volumen a los glúteos. El grado de definifición muscular es totalmente personalizable y depende de los resultados deseados por el paciente.