ojosMelanyc Eyes contiene una alta concentración de activos naturales clarificantes, circulatorios y descongestivos.

Después del éxito de Melanyc, SkinClinic desarrolla la fórmula para su uso específico en otras zonas.

 

La piel de la zona de los ojos es la más delicada y sensible del rostro, requiriendo cuidados muy específicos. Además de arrugas debidas al paso del tiempo y al fotoenvejecimiento, esta zona presenta, en algunas ocasiones, manchas u ojeras. Las ojeras son el resultado de la combinación de varios factores: genético, circulatorio, estimulación de los melanocitos, disminución de la actividad celular, fatiga, factores ambientales y alimentarios.

Para dar respuesta a este problema estético con base genética, SkinClinic ha formulado Melanyc Eyes, una crema que aclara el color de la zona periocular, y que a su vez, es antiinflamatoria y descongestiva. Está formulada a partir de la combinación de Vitaminas, extractos de plantas y agentes despigmentantes que aclaran la piel de la zona periocular tras varias semanas de aplicación y gracias a un excipiente ligero que dinamiza los activos para que actúen rápidamente en la piel.

Melanyc Eyes viene a completar a la línea despigmentante Melanyc, de SkinClinic: un tratamiento de eficacia probada, pionero en la eliminación, la reducción y la prevención de las manchas de la piel del rostro a corto plazo, con alta concentración de ingredientes activos.

Melanyc atiende a una combinación de ocho principios activos que contienen propiedades despigmentantes y potencian la regeneración celular: Arbutina, Kójico, Fítico, Glicólico, y Vitamina C, entre otros.

Un estudio llevado a cabo por el director de la Cátedra de Dermocosmética de la UMH demuestra que la fórmula diseñada por Cayetano Gutiérrez, farmacéutico y director de SkinClinic, reduce la hiperpigmentación facial con una efectividad del 100% incluso en el corto plazo. Este mismo estudio comprobó que en determinados casos, el melasma o mancha solar conseguía ser eliminada casi en su totalidad.