Imagen 1Apenas unos días después de que diera por concluida su carrera deportiva profesional tras más de 27 años, la única medallista olímpica femenina del atletismo español —un bronce en Sydney 2000—, se ha unido al proyecto profesional de Prima-Derm para formar parte del equipo de formación de la red de visita farmacéutica de SingulaDerm, marca de cosmética molecular del laboratorio español. Vasco, quien ha asegurado que inicia una nueva etapa profesional con “mucha ilusión” has estado vinculada a la empresa desde hace unas semanas al haber amadrinado la última reunión de ventas del equipo de SingulaDerm.

Acerca de Prima-derm
Su profundo conocimiento acerca de las necesidades de la piel crea un valor añadido a sus cosméticos. Y es que desde su creación en 2009, Prima-derm, compañía española con sede en Barcelona especializada en cosmética de alta precisión, ha sido líder en innovación y desarrollo de productos que integran las más altas concentraciones de activos moleculares a los más innovadores sistemas de liberación. Una sinergia sin precedentes para actuar sobre mecanismos concretos de la piel.
Durante todo este tiempo, la compañía no ha cesado en su empeño de buscar fórmulas avanzadas que den  vida a los más selectos y exclusivos productos, todos ellos sustentados sobre las bases de la cosmética molecular y la cosmética preventiva.