bluePerricone MD presenta su última innovación: Blue Plasma Cleansing Treatment, un limpiador tratante líquido, sin aclarado, exfoliante, tónico y desmaquillante, todo en uno, que combina el poder  bio-exfoliante no abrasivo sin ácidos de la tecnología Blue Plasma con una  innovadora fórmula micelar-reparadora que se emplea por primera vez dentro del universo Perricone. 

 Blue Plasma Cleansing Treatment Científicamente formulado para desmaquillar, limpiar y eliminar impurezas en profundidad, además de prevenir y combatir los signos de envejecimiento, atrapando los radicales libres de  la superficie cutánea. Tras el éxito de los tratamientos Blue Plasma y Blue Plasma Orbital, el Dr. Nicholas Perricone amplía su aclamada línea Azul, con un innovador desmaquillante-limpiador-tratante-antiox- antiaging en formato líquido y sin aclarado: una fórmula revolucionaria que logra arrastrar  impurezas, células muertas y restos de maquillaje…y elevar y atrapar las partículas de radicales libres, responsables de la interrupción de los procesos de reparación dérmicos naturales. Todo ello sin dañar el manto hidrolipídico natural de la piel.

Blue Plasma Cleansing Treatment combina el poder de la exclusiva tecnología de exfoliación bio-específica Blue Plasma con Micelas, incorporadas por primera vez en las fórmulas Perricone, que logran promover una actuación sinérgica de una eficacia limpiadora- renovadora inédita: Blue Plasma desprende suavemente las células muertas e impurezas ‘atrapadas’ en los poros mientras que las moléculas micelares de efecto imán las capturan y acaban con ellas.

Sin partículas exfoliantes de arrastre ni ácidos; sin inflamación, rojeces, ni  irritaciones; Blue Plasma Cleansing Treatment es una excepcional alternativa a las limpiezas más abrasivas con un increíble nivel de eficacia pero sin ‘daños colaterales’. Su poder calmante y nutritivo asegura el equilibrio natural del pH dérmico, manteniéndolo intacto mientras limpia y prepara correctamente la piel para recibir los tratamientos de cuidado posteriores, potenciando su penetración y eficacia.

Además, Blue Plasma Cleansing Treatment, cuyo característico color azul proviene del Cobre, hidro-fusiona la piel mediante agua enriquecida con nutrientes esenciales que logran una óptima integración cutánea, logrando una eficaz hidratación y nutrición. El resultado, más allá de la  sensación de limpieza única, es una piel lisa y suave al tacto, fresca y radiante.