Fernando Soria es uno de los referentes más importantes en odontología restauradora estética e implantología en España. Dedicado desde hace más de 15 años a investigar el canon de la belleza de la sonrisa, consigue de la excelencia su máxima y de sus resultados carta de presentación infalible. El artista de las sonrisas perfectas, tal como le llaman, nos abre las puertas de una, a su vez, espectacular clínica, con la satisfacción de conseguir no sólo bocas únicas, sino también personas felices.

(Fotografía: Javier Galue. Modelo: Alaina Solinís (UNO).

Dirige su Gabiente de Odontología & Estética Bucodental Fernando Soria, con la satisfacción de las cosas bien hechas. Excelencia entendida como calidad a la vanguardia de la técnica ha elevado a Fernando Soria a la categoría de “estrella”. El antiaging dentofacial, o lo que es lo mismo, los tratamientos para conseguir una sonrisa perfecta son su especialidad. Aquí entran técnicas que han revolucionado y lo siguen haciendo la odontología tal y como se había entendido hasta el momento. Hablamos de blanqueamiento, contorneado, lumineers (carillas de porcelana mega finas) o de ortodoncia invisible ‘invisaling’. Nos referimos a los trending topic de la materia y que compiten con los tratamientos beauty más sofisticados y demandados entre celebrites y personas que se preocupan por su salud y estética en general. Su gabinete es experto en la restauración de la sonrisa: Immediate Smile (sonrisa inmediata) & One-Day-Teeth (dientes y reparaciones en un día). Hace años que desarrolló un exclusivo Estudio Estético Dento Facial gracias al cual evalúa en profundidad todos los detalles que hay que modificar en los dientes (forma, color, tamaño), para conseguir las sonrisas más envidiables, siempre mirando el paciente del bienestar por encima de todo.

 

Espacio único

Y si sus sonrisas son más que bellas, ¡qué decir de su espectacular clínica! Un espacio exquisitamente decorado, con obras de arte, frescos pintados a mano en los techos con los edificios más bonitos de Madrid y detalles que la convierten más en un Spa de lujo que en un gabinete deontológico, gracias al interiorista Federico Kurtzeman y el diseñador Aitor Viteri.

Pero aún hay más, como las gafas relajantes antiestrés Isla Calma, una de las últimas adquisiciones de la clínica con las que viajar virtualmente a una isla paradisíaca y escuchar música celestial, gaviotas, olas de mar… Para olvidarse en la camilla de la noción del tiempo y del espacio y antes de darnos cuenta comprobar que nuestro tratamiento ha terminado.

 

Ser diferente

 

El Gabinete de Odontología & Estética Dental Fernando Soria es diferente.

¿Lo que le diferencia del resto?

 

> Disponibilidad absoluta: jornadas intensivas que disminuyen el número de visitas y acortan la duración del tratamiento.

> Especialización: dedicación exclusiva en implantes dentales, periodoncia, estética dental y bruxismo.

> Medios tecnológicos punteros: sonda florida de diagnóstico de encías, láser de encías, TSKAN para diagnóstico y tratamiento de la oclusión dental, implantes guiados por ordenador, sensor espectómetro para la toma de     colores, diagnóstico con cámara intraoral, radiografía digital, pruebas genéticas de laboratorio, tecnología CAD/CAM (diseño y confección de dientes por ordenador)…

> Procedimiento de carga inmediata: soluciones de situaciones complejas en un solo día.

> Servicio de limusina privado a domicilio o estancia en Hotel **** incluido.

> Exclusivo estudio personalizado digital de estética dento-facial: presentado en power point o Kynote y entregado al paciente en un pen drive.

 

www.fernandosoria.com

C/ Vallehermoso, 9. Madrid