PORTADA EME 5Según el Instituto MedicoEstético (imestetico.es) durante el mes de Noviembre y principios de Diciembre comienza la Operación Navidad donde la “Triple R” será la protagonista en todos los tratamientos realizados por las mujeres. Emma Hermida, Directora de las clínicas de Instituto MedicoEstético explica, “Es como si con la llegada de los palés de turrón a los supermercados se estimulase psicológicamente el pensamiento de la operación Navidad de cara a los tratamientos de estética para los eventos sociales de estas fechas. Se buscan tratamientos rápidos, no muy caros pero de efectos casi inmediatos para llegar a las primeras cenas de Diciembre con el rostro rejuvenecido, iluminado y bello

El Instituto MedicoEstético ha creado de forma exclusiva el tratamiento combinado más eficaz, rápido y duradero para lucir una piel radiante y conseguir un rostro más joven y espléndido con resultados inmediatos y naturales para las próximas fechas que se avecinan. Tradicionalmente los meses de noviembre y diciembre son meses en los que las visitas a las consultas se duplican y hasta triplican respecto al resto del año. Se trata de la segunda temporada alta después de la de verano.

 

La “Triple R” consiste en un conjunto de tratamientos enfocados a recuperar la iluminación, y un rejuvenecimiento de manera rápida para estar a punto de cara a los compromisos que se avecinan: cenas sociales, de empresa, fiestas familiares y celebraciones navideñas. A continuación desglosamos las 3 R que Instituto MedicoEstético destaca en su propuesta para Navidad.

 

1.- REJUVENECE

 

Reduce, elimina y previene las arrugas y líneas de expresión con Toxina Botulínica

 

Objetivo: Producir en el rostro un efecto lifting consiguiendo una piel lisa, eliminar y suavizar las arrugas y líneas de expresión de forma natural, sin quitar expresividad al rostro y de forma inmediata.

 

Ventajas: Recomendado en cualquier época del año, no necesita anestesia, es un tratamiento indoloro, ofrece un aspecto joven y relajado, no tiene efectos secundarios.

 

Aplicación: El proceso dura aproximadamente 20 minutos y se realiza mediante microinyecciones prácticamente inapreciables.

 

 

2.- REAFIRMA

 

Devuelve la armonía en el volumen de tu rostro de forma natural con Relleno de Ácido Hialurónico

 

Objetivo: Corregir arrugas y líneas de expresión y ofrecer volumen en el rostro sin necesidad de realizar cirugía estética respetando la expresión natural del rostro.

 

Ventajas: Es un tratamiento indoloro, ofrece elasticidad a la piel facial, hidratación, un aspecto más firme y armonioso.

 

Aplicación: La duración es de aproximadamente 30 minutos mediante microinyecciones muy finas y por tanto indoloras.

 

 

3.- RESTAURA

 

Consigue una piel homogénea, hidratada, luminosa y sin imperfecciones con un Peeling Médico personalizado.

 

Objetivo: Limpiar la piel en profundidad aportando la densidad y elasticidad perfecta que se adapta a las necesidades de cada rostro desde eliminación de manchas hasta mejorar la textura de la piel.

 

Ventajas: Es un tratamiento indoloro y sencillo, que aporta muy buenos resultados. Ofrece una piel reluciente, limpia y sin impurezas. No existen efectos secundarios.

 

Aplicación: La duración es de aproximadamente 40 minutos adaptándose a las características personales de cada rostro con un proceso sencillo.