Imagen 1La Dra. Natalia Ribé se une a Cosmeceutical Center (CC) para ofrecer sus innovadoras técnicas Atenea y Vibia Sabina de forma exclusiva en Sevilla

La asesoría cosmecéutica de Cosmeceutical Center (CC) se une a las técnicas médico-estéticas más avanzadas de la Dra. Natalia Ribé para ofrecer protocolos antiaging globales y personalizados pioneros en nuestro país. “Poder contar con la presencia de la Dra. Natalia Ribé de forma regular en nuestro nuevo centro CC en Sevilla es una oportunidad para acercar sus galardonados y exitosos tratamientos a más personas” explica la Directora de CC, Inmaculada Canterla, farmacéutica especializada en dermocosmética, nutrición y antiaging.

Las expertas han desarrollado dos nuevos protocolos antiaging únicos y que se ofrecen de forma exclusiva en Cosmeceutical Center:

Recupera las estructuras de sostén del rostro: Tratamiento Facial Inductor Antiflacidez

Este tratamiento ayuda a remodelar el óvalo facial, recuperando las estructuras de sostén del rostro que se han ido perdiendo con el paso de los años.

A través de su nueva técnica Vibia Sabina, la Dra. Natalia Ribé realiza una terapia inductora de colágeno específico mediante tres puntos específicos de inyección (uno en el tercio superior, otro en el tercio medio y otro en el tercio inferior). Los resultados son visibles desde el primer momento gracias al efecto lifting de la hidroxiapatita cálcica que actúa como inductora de nuestro propio colágeno.

Asesoramiento Post:

Tras el tratamiento con la técnica Vibia Sibina de la Dra. Ribé, la Directora de Cosmeceutical Center, Inmaculada Canterla, recomienda realizar una sesión mensual estética de recordatorio y mantenimiento basada en la combinación de potentes activos reafirmantes. La especialista de CC aplica el cóctel de activos a través de técnicas de masaje específicas que consiguen mejorar el contorno del óvalo facial y recuperar su silueta en forma de “V“, ayudando al mantener la firmeza y el tensado del rostro.

Elimina el cansancio y las ojeras: Tratamiento Antiojeras Atenea

Este nuevo protocolo ayuda a rellenar la zona de la ojeras y revitalizar la mirada gracias a la galardonada técnica Atenea de la Dra. Natalia Ribé. La doctora aplica el gel Redensity II Eyes en la zona de las ojeras mediante una aguja de forma línea, retrógrada y en abanico (siguiendo la forma natural de la ojera). Consigue eliminar en una sola sesión y sin ningún dolor el aspecto cansado y triste del rostro devolviendo a la mirada su vitalidad.

Asesoramiento Cosmecéutico Post:

Para completar este tratamiento peri-ocular, la farmacéutica especialista en dermocosmética Inmaculada Canterla prescribe:

  • El protocolo cosmecéutico de Eye Bright de Is Clinical , que trata las necesidades de la delicada piel del contorno de ojos, aumentando la microcirculación y promoviendo la hidratación de la zona. Aporta suavidad y firmeza para una mirada llena de luminosidad y con un aspecto saludable.
  • Realizar suaves masajes con extractos drenantes (el té verde, la laminaria o el ruscus) y péptidos para mejorar así la circulación de la zona y ayudar a la liberación de líquidos.
  • Tomar un complemento alimenticio a base de Cardo Mariano para ayudar al hígado a realizar una detoxificación, y que no se almacenen tóxicos en nuestro día a día que hagan de nuevo oscurecer e inflamar nuestra zona orbital dándole aspecto congestionado y cansado.

Consejos experta para los pre y post procedimientos médicos-estéticos:

Una buena preparación de la piel  y de los músculos es imprescindible para la realización de procedimientos estéticos más invasivos. De ellas dependerá en gran medida la perfección de los resultados y su mayor durabilidad en el tiempo” nos explica la Directora de Cosmeceutical Center, Inmaculada Canterla. Los tratamientos estéticos previos y posteriores mejoran los resultados, facilitan la recuperación y, en general, suponen un beneficio para el bienestar del paciente al mejorar la oxigenación tisular para lograr una correcta cicatrización de la piel.

La experta recomienda antes, durante y después de los tratamientos médico-estéticos, el Pycnogenol (100mg) que por vía oral actúa disminuyendo la fragilidad capilar, incrementando la integridad de la pared de las vena y aumentando su tono muscular (evita que salgan los posibles moratones). Por otro lado también recomienda un producto coadyudante vía tópica, para el post tratamiento, el Sheald Recovery Balm de Is Clinical (precio: 81€) que reduce la irritación y molestias con una barrera anti-microbiana, minimiza las cicatrices, previene las costras, etc.