image011El verano se acerca y con él llegan el sol, la playa… y el bikini. Pero para poder lucir un cuerpo escultural  conviene comenzar cuanto antes. La dieta y el deporte no son siempre suficientes y lo ideal es reforzarlo con algún tratamiento para combatir la celulitis más rebelde, reducir volumen o eliminar la grasa localizada. Para ello, la Clínica de Medicina Estética Montserrat Quirós te propone tratamientos novedosos y eficaces utilizando la más avanzada tecnología. Con un asesoramiento personalizado que se adaptada a los objetivos y las características de cada persona, sin cirugía y con la garantía de ser atendidos por los mejores especialistas.

CARBOXITERAPIA

Un tratamiento natural a base de CO2 para eliminar la flaccidez y la celulitis

 

La carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir celulitis, flaccidez y acúmulos grasos localizados. Es un método no invasivo que consiste en la aplicación de dióxido de carbono por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectados. La inyección de CO2 produce en la circulación una mejora del intercambio gaseoso, restableciendo la microcirculación, aumentando la cantidad y velocidad del flujo sanguíneo y rompiendo el círculo vicioso que se produce en los tejidos.

La técnica es muy sencilla. Se realiza a través de un equipo especialmente diseñado que permite controlar la velocidad de flujo y el tiempo de inyección, así como monitorizar la dosis administrada. Se aplican varias inyecciones con una aguja de diámetro inferior a la de la insulina. El gas se difunde rápidamente a los tejidos adyacentes mejorando la oxigenación, lo que dota a la piel de una mayor elasticidad al tiempo que potencia la producción de colágeno. No presenta efectos secundarios, salvo un ligero y fugaz dolor en la zona de aplicación y un pequeño enrojecimiento que perdura unos minutos.

 

Una vez finalizada la sesión, se suele complementar con Presoterapia, VelaShape o LPG para incrementar la difusión del dióxido de carbono a los tejidos adyacentes.

El número de sesiones es variable y depende de las características y necesidades concretas de cada paciente, pero se consideran necesarias un mínimo de 8 aplicaciones, 1 ó 2 veces por semana.

 

VELASHAPE II

Lo último en remodelación corporal con el que puedes perder hasta 6 centímetros en un mes. Ideal para complementar con el tratamiento de carboxiterapia

 

La tecnología VelaShape II consigue eliminar los centímetros de más y la celulitis acumulada  en abdomen, nalgas, muslos y brazos, dejando la piel más tersa. Desde la primera sesión, la grasa va desapareciendo de forma paulatina y en sólo un mes puedes reducir varios centímetros (desde 4 hasta 6 centímetros), dependiendo de cada caso.

VelaShape II es una lipoescultura sin cirugía y tiene un 20% más de potencia que su versión anterior, con lo que  las sesiones de tratamiento son más cortas, rápidas y placenteras. Se trata de la primera solución médica no invasiva aprobada por la FDA para la reducción de circunferencia y de celulitis basada en la combinación de infrarrojos, radiofrecuencia,  masaje de rodillos y vacumterapia. Funciona tanto en las capas más profundas como en el tejido más superficial de la piel ofreciendo una reducción medible de grasa, en circunferencia y en celulitis. Este tratamiento no invasivo, indoloro y ambulatorio, le devuelve al paciente un cuerpo tonificado y bien formado en sólo 6 sesiones (1 por semana) de 30 ó 40 minutos cada una.

Las aplicaciones de VelaShape II son:

  • Reducción circunferencial de hasta 4cm
  • Reducción de la celulitis
  • Post-tratamiento de liposucción mediante la reducción circunferencial
  • Post-tratamiento del bebé a través de la reducción circunferencial

 

ENVOLTORIO ADELGAZANTE INTENSO

Compuesto de aceites esenciales puros con efectos drenantes que estimulan y activan la circulación

Este tratamiento es muy eficaz para desintoxicar y adelgazar. Basado en una mezcla de hidrolizados de sustancias marinas y de la tierra, tiene grandes propiedades purificantes que forman un conjunto de sustancias muy activas para drenar y desintoxicar  en profundidad. Está compuesto de aceites esenciales puros que estimulan y activan la circulación sanguínea como el hisopo, la salvia esclarea y la albahaca.

 

El tratamiento se inicia exfoliando con la tierra de ghassoule, que es una arcilla saponífera que suaviza la epidermis, la reduce y disminuye la secreción sebácea, regenerando la piel y eliminando las células muertas. Le añadiremos un polvo de algas con una acción drenante y que va a afinar la silueta. A continuación, aplicamos un Baume, una especie de vaselina específica para desintoxicar el adipocito y que con la fricción se irá deshaciendo, rico en aceites vegetales como la Palma Roja o la Macadamia. Daremos un intenso masaje por las zonas conflictivas para obtener una activación sanguínea y linfática, y así ir eliminando los acúmulos grasos. Pulverizamos eau d’epice sobre las zonas a tratar. Este agua lleva una gran concentración de té verde, vitaminas y minerales, así como polifenoles y antioxidantes.

 

Encima de estos productos, pasamos a poner una mascarilla muy drenante, compuesta por cafeína, con una acción reductora, mostaza y pimienta para drenar los tejidos, hinojo griego y jengibre que aumentará la temperatura interna y ayudará a drenar las toxinas producidas por la celulitis. Haremos una envoltura durante 20′ para asegurarnos la penetración de todas las sustancias activas.  Finalizaremos con slim effect y recomendaremos no ducharse en las próximas 6 horas, para conseguir un efecto óptimo de todos los principios activos que hemos aplicado.

 

Con este tratamiento vamos a conseguir, a nivel estético, una pérdida significativa de volumen y mejora de la piel de naranja, siendo también muy intenso el grado de bienestar que producen las texturas y aromas de los productos Decleor que se utilizan en este tratamiento. Se recomiendan de 6 a 10 sesiones, con una duración de 75′ cada una. El precio por sesión es de 85 €.

 

REAFIRMANTE DE GLÚTEOS

Combinación de concentrado reafirmarte+radiofrecuencia

 

Primero exfoliamos la piel con un peeling de partículas de micro talco de albaricoque que la afina y alisa,  dejándola preparada para el tratamiento.

Aplicamos un concentrado reafirmante muy potente a base de colágeno, elastina, cisteína,  vitaminas B, B2 y B6 y coenzima Q 10. Lo introducimos con electroporación o mesoterapia virtual directamente en la célula de forma no invasiva y sin agujas. Si nos encontramos con celulitis o piel de naranja añadimos al concentrado un producto anticelulítico, dependiendo del tipo de celulitis a tratar.

 

A continuación pasaremos por el glúteo la radiofrecuencia para activar los fibroblastos y que el organismo empiece a generar colágeno y reafirmar la zona. El resultado es notable desde la 1ª sesión, pero necesitaremos un mínimo de 4 sesiones.

El precio es de 90 € por sesión.