Ya no es necesario pasar por el quirófano para deshacerse de las antiestéticas venas que van cubriendo las piernas y no paran de crecer.

varices

En IML disponen de equipos específicos para cada tipo de varices:

  • Varices más finas o varículas: tienen menos de 1,5 mm:

En Instituto Médico Láser se eliminan con Super Vein Removal, técnica que se realiza con el Láser Synchro HP. Aplicado sobre la piel mediante pases sucesivos, coagula estos microcapilares a los que previamente se les ha inyectado una espuma fotosensibilizante de polidocanol. Sesiones: 1 ó 2.

  • Varices de más de 1,5 mm:

Si son estéticas, en IML las tratan con Terapia Fotodinámica de Varices en dos pasos: 1º. Infiltración de espuma de polidocanol, que amplifica el efecto del láser. 2º. Aplicación de la energía láser.

Si son varices graves (varices gruesas), se tratan con Láser Endovenoso, una tecnología mínimamente invasiva que soluciona las varices severas con insuficiencia venosa marcada. El equipo utilizado es el Láser Endovascular 1230 Cool Touch, cuya longitud de onda es absorbida exclusivamente por el agua de las paredes venosas. Su precisión y especificidad consiguen eliminarlas en sesión única, sin período de recuperación. Vida normal inmediata al tratamiento. Sesiones: 1 sola.

Todos los tratamientos de varices se realizan de forma ambulatoria, sin hospitalización y sin período de recuperación, ya que el paciente puede (y debe) caminar inmediatamente después de aplicar el tratamiento.