9056Los embarazos y los cambios de peso pueden provocar flacidez en la zona abdominal. La Dra. Elvira Ródenas aplica un eficaz tratamiento no invasivo a través de suturas reabsorbibles que además de tensar el vientre, incrementan la producción de colágeno rejuveneciendo la piel y haciéndola más densa para un abdomen más firme.

Slow Life House lanza el novísimo Lifting Abdominal con Suturas Reabsorbibles, un tratamiento específico para todos aquellos que sufren distensión abdominal y antiestéticos pliegues en el área.
Las suturas están compuestas de hilos de polidioxanona, un material conocido por haber sido  utilizado en cirugía cardiaca, que además de tensar la zona estimula la producción de colágeno de la piel (tipo I y tipo II), lo que hace que la piel se reafirme desde el interior.  Su composición es natural y no produce ningún tipo de alergia.

Procedimiento:
–       Tras aplicar anestesia, se introducen las suturas mediante agujas. Una vez insertadas, se estiran, lo que produce un movimiento de tracción que tensa la zona, reafirma el abdomen, atenúa las arrugas y la flacidez y redefine el contorno.
–       El paciente puede incorporarse inmediatamente a sus actividades habituales ya que, como mucho, puede presentar una leve inflamación de la zona.

A tener en cuenta:
–       Resultados visibles a los tres meses siguientes.
–       Las suturas son reabsorbidas por el organismo de forma natural entre los 6 y 8 meses siguientes a su implantación.
–       Los resultados se mantienen durante 12-18 meses. Después de ese tiempo se puede volver a repetir el tratamiento sin problema.