PORTADA EME 12Son muchas las mujeres que desean reafirmar y rejuvenecer el rostro, pero que no desean ni someterse a una cirugía ni tampoco a las agujas. Para ellas, el Dr. Lajo Plaza ha creado este protocolo de Diatermoelevación, que consigue un efecto reafirmante intensivo gracias a la combinación de diatermia facial más micronutrición.

Son muchas las herramientas que un especialista tiene para combatir la flacidez facial. Una de las más recientes – y sin agujas – es la Diatermia de grado médico. Esta es una radiofrecuencia creada para la medicina de rehabilitación, tan poderosa que puede llegar incluso a los huesos. Su capacidad para llegar a los planos más profundos hace que se puede trabajar desde el interior, llegando mucho más allá de la piel, pues se alcanza hasta la fascia muscular.

Acciones de la diatermia médica sobre la firmeza:

– Produce la contracción de grupos musculares tanto superficiales como profundos, para una remodelación desde el interior.

– Estimula la producción de fibras de colágeno en la dermis, combatiendo la flacidez.

– Provoca la reticulación de las fibras de colágeno ya existentes, dando más fuerza a la piel.

– Estimula a las proteínas de choque térmico, que a su vez estimulan la producción de colágeno.

Además, la bioelectricidad de la diatermia de grado médico tiene efectos sobre la calidad de la piel.

– Reactiva el metabolismo celular.

– La hiperemia del tejido mejora la vascularización y oxigenación del mismo.

– La híper-oxigenación del tejido reduce los procesos inflamatorios internos.

– Aumenta la velocidad de reparación y regeneración de los tejidos.

Este tratamiento se complementa con micronutrición a base de precursores del colágeno y vitamina C en dosis altas para aprovechar al máximo los efectos de la diatermia.

El tratamiento tiene un efecto flash inmediato debido al efecto mecánico de la radiofrecuencia, y a partir de la tercera semana comienza la producción de nuevo colágeno.

El tratamiento consta de 6 sesiones, realizadas cada 2 a 3 semanas.