sensyses-classicSensyses cleanser de Sesderma es una familia de productos que LIMPIA, CALMA y REPARA. Es ideal para la preparación de la rutina diaria de belleza, ya que funciona como tónico y desmaquillante, con la ventaja de que no irrita los ojos ni deja sensación de tirantez en el rostro.  

 

Incorpora burbujas lipídicas vacías – se basa en la nanotecnología- que, por su composición en ácidos grasos esenciales, son capaces de ejercer una acción antiinflamatoria, epitelizante, bactericida, seborreguladora… Además, refuerzan la capa córnea incrementando las defensas de la piel.

 

A diferencia de las soluciones micelares, Sensyses consigue alcanzar capas de la piel más profundas, ya que las burbujas lipídicas son de tamaño nanométrico. De esta manera, los efectos no sólo se dan en la superficie, donde arrastra y disuelve impurezas hidro y liposolubles, sino que también actúa en zonas más internas de la piel. Además, su composición es análoga a las células de la piel.

La gama Sensyses comprende diferentes soluciones adaptadas a cada tipo de piel:

SENSYSES CLEANSER classic

Propiedades hidratantes, calmantes y descongestivas. Indicado para todo tipo de pieles. 

SENSYSES CLEANSER lightening

Acción despigmentante y antioxidante, potenciando la vitalidad y luminosidad de la piel. Indicado para pieles con manchas o falta de luminosidad. 

 

SENSYSES CLEANSER sebum

Acción seborreguladora y reductora de la descamación y la inflamación. Indicado para pieles grasas o con tendencia acneica. 

 

SENSYSES CLEANSER ros

Reduce las infecciones inflamatorias de la piel y ayuda a relajar los vasos sanguíneos. Indicado para pieles sensibles o con rojeces. 

 

SENSYSES CLEANSER ovalis

Propiedades antiinflamatorias y antifúngicas, con una actividad demostrada frente al hongo Malassezia furfur, principal responsable de la dermatitis seborreica. Indicado para pieles escamosas y con rojeces. 

 

 

SENSYSES CLEANSER eyes

Propiedades hidratantes, antiarrugas y antiinflamatorias. Indicado para limpieza de ojos y todo tipo de pieles.