m-hydr8dayxd-tlIndependientemente de la edad y tipo de piel, el cuidado básico anti-envejecimiento de la piel comienza con el establecimiento de la hidratación de alta calidad y la protección solar de la piel. Niveles adecuados de hidratación dan como resultado una piel más tersa, suave y con una apariencia en general más saludable. La piel bien hidratada se ha demostrado que se en envejece a un ritmo mucho más lento que la piel deshidratada. Las hidratantes Medik8 Day contienen una variedad de protectores solares SPF25 y el único complejo de Pre-SPF® para una verdadera protección de amplio aspecto. Esta combinación se ha demostrado que protege la piel contra la pérdida de humedad, el foto-envejecimiento y la hiperpigmentación. El uso regular de Hydra8 Day SPF 25 ayuda a disminuir potencialmente las líneas mediante la acumulación de humedad en la base de las arrugas ampliando así el volumen de las células de la piel que a su vez conduce a una piel más suave y elástica.

¿Qué es Pre-SPF®?

En exclusiva, los productos Hyfra8 Day SPF® están enriquecidos con Pre-SPF® (Ection), “bacterias halófilas” naturales altamente especializadas que los estudios muestran que protegen la piel del daño solar, sin bloquear los rayos UV. Pre-SPF® es un co-factor útil para ser utilizado junto con los filtros solares.

Las Ectoinas tienen una notable capacidad de vivir en los ambientes más ásperos caracterizados por alta radiación UV, la sequedad, temperaturas extremas y altos niveles de salinidad. Pre-SPF® ha respondido recientemente a un nuevo estudio clínico en Alemania, resultados a los que se suman al creciente peso de la evidencia que respalda la decisión de Medik8 en ser pioneros en formular los productos Hydra8  de protección solar con Pre-SPF®.

El uso de Pre-SPF® es exclusivo de los productos Medik8.

 

Hydra8 ™ Day

Eficacia profesional

Hidratante Pro-colágeno antienvejecimiento

Con nuestro complejo ectoína de marca Pre-SPF®, esta hidratante ligera combina pro-colageno vitamina A palmitato, la enzima antioxidante Speróxido Dismutasa e imanes de humedad en una suntuosa fórmula hidratante diaria con filtros solares de amplio.