image008LINLINE ha presentado su  nueva clínica ubicada en la calle Pau Clarís, 140 de Barcelona.  En la introducción, a cargo de Anastasia Maklakova, directora de la misma, se ha explicado la filosofía de LINLINE y su posicionamiento en el mundo, LINLINE forma parte de una de las 43 clínicas que tiene el grupo en San Petersburgo, Moscú, Kiev y París, en las que se practican multitud de tratamientos con su exclusivo sistema Láser Multiline, la clínica dispone de unas modernas instalaciones equipadas con la última tecnología,  cuenta con 3 salas de tratamientos láser, 3 salas de cosmetología más una sala de cirugía menor.

Durante la presentación, el equipo médico ha  explicado el funcionamiento de las técnicas láser más demandadas en el verano entre las que se encuentran, el Rejuvenecimiento láser SMA, se trata de la técnica más novedosa de renovación de  la piel a través de la estimulación de la producción del propio colágeno, para su rejuvenecimiento.

 

Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo, es totalmente indolora y  no necesita cuidados especiales más allá del cuidado normal de la piel. Es el primer método de microablación NO TERMICO, por lo que no quema los tejidos profundos de la piel. Es una técnica totalmente segura y se puede llevar a cabo en invierno y en verano, no tiene efectos secundarios con el sol.

 

La Dra. Montserrat Barriga, miembro del equipo médico, asegura que La Depilación Qool,  técnica desarrollada por LINLINE, no precisa anestesia previa y es totalmente indolora, es posible realizarla en vello oscuro o claro.

 

Zuzana Čapková, clienta de LINLINE, ha expuesto su caso, LINLINE ha conseguido eliminarle el vello no deseado de su piel, siendo rubia natural,  “Es efectivo”.

Otro de los tratamientos más demandados es la Atenuación de Tatuajes en el que se utiliza un método nuevo de foto destrucción de tatuajes que permite tener un impacto selectivo, sobre todo el colorante que está a una profundidad considerable de la superficie de la piel, causando mínima lesión de los tejidos biológicos circundantes. Esta técnica es segura y no necesita  anestesia, un médico especialista tratará el tatuaje en más o menos sesiones dependiendo de cada caso, para ello se tienen en cuenta las características del color, composición del tinte, si fue hecho por un profesional o de manera amateur ó si se trata de micropigmentación.  El láser SMA acelera el proceso, comparado con otros láseres. La Dra. Elmira Aigounova, también médico de LINLINE, asegura que este método no deja cicatriz en la piel, “Es largo pero efectivo y sobre todo debido a la personalización e individualización del procedimiento”.

También han presentado el tratamiento de Eliminación de Manchas de Pigmentación.  En este proceso, se usa el láser rubí e incide únicamente en la mancha, no daña la piel y no provoca quemaduras, consiguiendo muy buenos resultados. “Todos estos tratamientos son garantizados”, insiste la Dra. Montserrat, pueden ser de larga duración tan solo con el cuidado diario de la piel y utilizando una  protección solar adecuada. Los tratamientos realizados permiten exposición al sol  al cabo de dos semanas,  finalizado el tratamiento.

Antes de una sesión de cualquier tratamiento, LINLINE elabora una historia médica de cada paciente para personalizar cada proceso médico.

Los asistentes han podido visitar las instalaciones de la clínica, conocer al equipo médico que realiza los tratamientos con la tecnología láser Multiline y probar su tratamiento de Depilación Qool.