dorsiaLucha contra la flacidez, la celulitis y la grasa con resultados desde la primera sesión

Te quedan una semanas para las vacaciones y, aunque muchos ya dan por finalizada la Operación Bikini, la lucha contra la flacidez y la celulitis se te está haciendo muy cuesta arriba.  Sesiones interminables de gimnasio, seguidos de atracones de ensalada y fruta no terminan de ofrecerte los ansiados resultados.

 

A la liposucción tradicional llegas ya un poco tarde. En los meses de calor, esta intervención invasiva se realiza menos por lo penoso de su postoperatorio. Tras la lipoaspiración de la grasa, la paciente debe llevar durante el tiempo indicado por el cirujano una venda compresiva en la zona intervenida, ya sea vientre o glúteos, las más solicitadas. Además, es preciso extremar las precauciones para que el sol no afecte a nuestras cicatrices o morados.

 

¿Cuál es la solución para aquell@s que deseen realizar una remodelación corporal sin sufrir el calor y el estrés de última hora ?

 

Se llama Cyclone 5 , y, como su propio nombre indica, combina cinco técnicas a las que la persona se somete de forma pasiva para atacar varios frentes rebeldes: celulitis, retención de líquidos y flacidez. Este tratamiento, explican los responsables estéticos de Clínicas Dorsia, no sólo logra la reducción de volumen, sino que consigue remodelar zonas como glúteos, a los que damos mucha importancia durante el verano.

 

 

 

Estas son las cinco técnicas de Cyclone :

 

 

Untrasonidos Cavitacionales

                           Radiofrecuencia Monopolar

Videotracking system

Cabeza de ultrasonidos HIFU

Sistema de vacumterapia rotativa

 

Videotracking system – Cabeza de ultrasonidos HIFU

 

Nos ayuda a delimitar las zonas a tratar, marcando dónde debe actuar la cabeza de ultrasonidos HIFU. Esta destruye los depósitos grasos, sin dañar los tejidos colaterales.

 

Ultrasonidos cavitacionales

 

Perderás grasa mientras te relajas. Se trata de una masaje que se aplica mediante un pequeño dispositivo absolutamente indoloro. Quizá sientas algo de calor, ya que la cavitación penetra hasta las zonas más profundas de la piel.

 

Radiofrecuencia monopolar

 

La radiofrecuencia monopolar emite energía a través de un electrodo, con un punto de contacto aplicado en la zona a tratar, según explican desde Dorsia. Estimula la síntesis de colágeno y elastina, favorece el drenaje y aumenta la firmeza de la piel.

 

Sistema de vacumterapia rotativa

 

Ataca sin piedad la celulitis. Masajea también la zona, pero esta vez con cremas. Se aplica al comienzo y al final del tratamiento.

 

Los efectos de Cyclone 5 se notan desde la primera sesión, con lo cual se convierte en el tratamiento ideal de última hora para el verano. Eso sí, desde Dorsia advierten que no es apto para embarazadas , pacientes oncológicos, con placas metálicas y que hayan sufrido una intervención en dicha zona.