producteUn nuevo concepto en medicina regenerativa: Plenhyage es un inyectable hecho de polinucleotidos polimerizados (PDRN).

La medicina regenerativa se utiliza para el proceso de sustitución de la ingeniería o la regeneración de células humanas y tejidos. En medicina estética se aplica como un instrumento innovador para restaurar y crear un aspecto más joven y fresco.

Plenhyage actúa de modo diferente al resto de los otros tratamientos revitalizaste disponibles gracias a la tecnología del producto que permite mejorar profundamente la elasticidad de la piel, perdida de firmeza y tono de la piel.

Está también indicado para combatir y prevenir los signos del fotoenvejecimiento.

DESCRIPCIÓN

Plenhyage es un gel elástico estéril, inyectable, apirógeno, reabsorbible, a base de polinucleótidos polimerizados (PDRN) de origen animal (peces). Gracias a sus propiedades hidrofílicas y polianiónicas, los PDRN pueden vincular las moléculas de agua, con lo cual rellenan los espacios intradérmicos y proporcionan hidratación y firmeza a los tejidos. plenhyage se presenta en forma de gel incoloro contenido en una jeringa de vidrio pre-llenada, graduada, monouso, estéril y con conexión Luer Lok.