youthSerumPaneliS Clinical presenta su último descubrimiento: un sérum de tratamiento que estimula la sínteis del colágeno, ayuda a prevenir el daño al ADN y nos protege del desarrollo de células cancerígenas.

t r a t a m i e n t o YOUTH SERUM  pH 5.4 +/- 0.5  TERSA Y REAFIRMA DE INMEDIATO. REESTRUCTURA. REDUCE LAS ARRUGAS A LARGO PLAZO.

YOUTH SERUM

· 30ml

· iS CLINICAL se distribuye en España mediante Dermatólogos, Cirujanos Plásticos,Instituciones Médicas, Centros de Salud, Spa’s y Balnearios, Expertos del Cuidado de la Piel y Oncólogos.

· A la venta a partir de mayo de 2015.

YOUTH SERUM es la última novedad desarrollada por los expertos de iS CLINICAL, para una piel regular y lisa, una piel firme y tersa con una reducción de las arrugas sin precedentes. YOUTH SERUM está formulado con potentes activos botánicos que mezclan factores de crecimiento de grado farmacéutico con antioxidantes, proteínas inteligentes y Extremozyme® para un tratamiento completamente seguro y multifunción.

¿CÓMO FUNCIONA?

Las proteínas inteligentes se dirigen a los espacios dañados de nuestra dermis, donde fortalecen la estructura dérmica, afinando las líneas de expresión al instante para una piel más firme desde el primer uso. Los expertos científicos de iS CLINICAL han desarrollado también para YOUTH SERUM, factores de crecimiento seguros, bio-indénticos a los del ser humano que, con el uso continuado del producto, reconstruyen el colágeno perdido con el paso del tiempo y se reducen las arrugas y líneas de expresión a largo plazo.

La tecnología patentada por iS CLINICAL, Extremozyme®, se combina en YOUTH SERUM con una potente mezcla de antioxidantes, además de Vitaminas A, C, E y Centella Asiática, para fomentar la salud celular, a la vez que proporciona fotoprotección UV y es respetuosa con el medio ambiente.

El resultado es una piel más joven, radiante, elástica y fortalecida.

BENEFICIOS

· Estimula la síntesis del colágeno (Clínicamente probado)*

· Contiene Factores de Crecimiento, que nos protegen del desarrollo de células cancerígenas

· Ayuda a prevenir el daño al ADN (Tecnología Extremozyme®)

· Alisa de inmediato las finas líneas de expresión y arrugas

· Proporciona resultados a medio y largo plazo

· Mejora la firmeza y elasticidad de la piel

· Excelente para utilizar bajo el maquillaje

· Libre de parabenes

INDICACIONES

· Para pieles normales, secas, grasas o mixtas

· Pieles con líneas de expresión o arrugas

· Pieles rugosas

· Pieles flácidas

DOSIFICACIÓN

Aplicar una pequeña cantidad de producto a diario, mañana y noche, en rostro y cuello directamente tras la limpieza con CLEANSING COMPLEX o CREAM CLEANSER. Para un mejor resultado, seguir una rutina del cuidado de la piel iS CLINICAL.