Imagen 2Cristina Álvarez presenta en exclusiva en España la única máscara ionizable del mundo para obtener el mejor efecto antiedad.

Se trata del broche final a un tratamiento con un efecto antiedad de gran efectividad, incluso para las pieles más exigentes y delicadas. Sus activos 100% naturales y de alta tecnología, ponen en marcha una segunda juventud en la piel consiguiendo detener e invertir el envejecimiento celular. Es ultrahidratante y capaz de recuperar el ritmo de actividad celular propio de la juventud. 

¿CUÁLES SON SUS SECRETOS?

  1. Concentrado de agua de mar, revitalizante y tonificante.
  2. Extracto de alga wakame, reafirmante con vitaminas A, B1, B2, B12 y vitamina C con fuerte efecto de regeneración celular.
  3. Juvenessence marino, rejuvenecedor.
  4. Hyadisin tm, mantiene la hidratación 24 horas al día.

La piel tratada con Ocean Miracle aumenta la producción de fibroplastos un 450%, define el contorno facial, suaviza las arrugas y la piel se nota hidratada durante las 24 horas del día.

El tratamiento empieza en cabina con un peeling enzimático de arrastre mecánico que promueve la renovación celular. Continúa con la segunda fase revitalizante e hidratante gracias al plasma marino, concentrado de agua de mar. Ideal para relajar las pieles estresadas.

Contiene hyadisine capaz de retener el agua en la piel 24 horas, más que el ácido hialurónico. En la tercera fase juvenessence con extracto de algas marinas, ralentiza el envejecimiento de la piel al disminuir la producción de progerina. Con el siguiente paso gracias al extracto de agua wakame, el alga japonesa con concentrado de vida, estimula 14 genes responsables de la síntesis de elastina, colágeno y ácido hialurónico, luchando contra la inversión del triángulo de la belleza.

El tratamiento finaliza con una mascarilla revolucionaria en el sector de la cosmética. Se trata de la única mascarilla ionizable del mundo. Los principios activos de la mascarilla penetran hasta un nivel mucho superior que el conseguido hasta ahora, es la última innovación en cosmética.

El tratamiento continúa en casa con la aplicación de productos que contienen los principios activos de Ocean Miracle de Casmara.