rrsLa línea RRS de inyectables CE CLASE III de Aesthetic Dermal, distribuida en nuestro país por Bdb médica, ha demostrado a nivel internacional por su práctica y estudios realizados unos resultados excelentes en los tratamientos de mesoterapia y bio-revitalización facial y corporal. La gama se compone de:

 

RRS HA EYES + DAYLI CARE Complejo vitamínico para al bio-revitalización de arrugas superficiales del contorno de ojos para el tratamiento de bolsas oscuras y mirada cansada.

RRS HA LIFT 75 Hidratación y bio-revitalización. Tratamiento de mesoterapia antienvejecimiento. Arrugas y flacidez

RRS HA INYECTABLE Implante dérmico más bio-revitalización. Anti-aging tratamientos mesoterapia. Arrugas finas superficiales, flacidez de la piel y deshidratación. Facial, cuello, escote y manos.

RRS TENSORLIFT Relleno transitorio de las arrugas superficiales. Aporta a la piel una hidratación excepcional y un efecto tensor gracias a la aportación del DMAE.

RRS XL HAIR+ DAYLI CARE Fuerte estimulador de pelo. No contiene Minoxidil o inhibidores de la 5-alfa-reductoasa. Muy indicado en alopecias androgénicas y aereatas.

Los productos de la gama RRS, distribuidos en España por Bdb médica, están fabricados conforme a la reglamentación GMP e ISO 10993 en los laboratorios propiedad de Aesthetic Dermal, que cuenta con la licencia española 5720-PS. Al ser productos sanitarios Clase III, han sido además dada su composición, aprobados previamente, y a su vez evaluados en cuanto a diseño, fabricación y ensayos clínicos.

 

http://www.rrs-inject.com