Opcionmedicabcn-81La felicidad que sienten las novias en su boda hace que desprendan un brillo muy especial. Muchas, desde pequeñas, sueñan y planean con ilusión ese gran día y cuando por fin llega quieren estar absolutamente perfectas. Gracias a los últimos avances en medicina estética hoy los especialistas cuentan con técnicas y tratamientos muy eficaces que ofrecen soluciones seguras a todo tipo de problemas estéticos. Los expertos de la Unidad de Medicina Estética Avanzada de Clínica Opción Médica te descubren las técnicas más novedosas para estés más guapa que nunca cuando des el sí quiero.

 

Piel lisa y sin imperfecciones

La Luz Pulsada IPL es una innovadora técnica ideal para eliminar pequeñas venitas y manchas en la piel. El tratamiento con Luz pulsada IPL es muy seguro y eficaz para unificar el tono de piel y aportar juventud, luminosidad y tersura. Se trata de un procedimiento de tipo ambulatorio, con mínimas molestias y que carece de periodo de recuperación. Mediante la utilización de pulsos de luz intensa, la Luz Pulsada IPL mejora eficazmente los signos visibles del envejecimiento cutáneo y para obtener unos resultados óptimos es necesario realizar varias sesiones en un intervalo de 3 a 4 semanas.

 

El tratamiento funciona especialmente bien en pacientes que presentan eritrosis y cuperosis faciales. Es decir, personas que padecen de enrojecimiento en la cara y tienen pequeñas venitas y manchas en la piel producidas por el sol, rosáceas (poros dilatados), arrugas finas, etc.

 

Adiós a la grasa localizada

La Intralipoterapia con Aqualix® es lo último en técnicas no invasivas para la eliminación de la grasa localizada. El tratamiento consiste en la infiltración de un revolucionario producto llamado Aqualix®, una solución acuosa micro-gelatinosa, biocompatible y completamente reabsorbible por el organismo, que tiene la capacidad de destruir la grasa localizada.

 

El Aqualix® diluye los adipocitos (las células que contienen la grasa) al hacer contacto con ellos y, posteriormente, el cuerpo los elimina de forma natural a través del propio sistema linfático y las vías urinarias.

El producto se infiltra directamente en el tejido adiposo mediante una aguja extra fina.

Es importante destacar que mediante la Intralipoterapia la célula grasa queda destruida por lo que la posibilidad de que se regenere es baja y la reducción de grasa obtenida será definitiva siempre y cuando se mantengan unos hábitos alimenticios y de estilo de vida saludables.

 

Tratamiento anti celulitis  

La antiestética “piel de naranja” o la celulitis son problemas difíciles de erradicar sin someterse a tratamientos estéticos. La Mesoterapia Corporal es una técnica eficaz para mejorar visiblemente el tono y la tersura de la piel.

 

Mediante la Mesoterapia corporal depositamos micro dosis de productos homeopáticos en el tejido subcutáneo, lo que permite activar la circulación local, mejorar la oxigenación de los tejidos, producir una combustión local de las grasas y disminuir de tamaño de los adipósitos. El resultado es la notable mejoría del tono de la piel combatiendo el aspecto de “piel de naranja”.

 

El tratamiento inicial de mesoterapia corporal consiste en 8 -10 sesiones, con una frecuencia semanal o quincenal. Tras el tratamiento, se realizan refuerzos quincenales y posteriormente dos refuerzos anuales. La duración de cada sesión de mesoterapia es de aproximadamente 10 a 20 minutos.

 

¿Depilación? ¡Olvídate de ella!

Con la llegada de los equipos médicos de depilación láser de última generación y alta potencia ahora ya es posible obtener resultados muy satisfactorios con menos sesiones y sin dolor. Además, gracias al imparable avance de las nuevas tecnologías, los equipos médicos láser más modernos son ahora también muy eficaces sea cual sea el tipo de piel, vello y periodo del año.

 

La tecnología láser de diodo, como la del quipo LightSheer DuetTM de Clínica Opción Médica,  es una de las más eficaces y avanzadas que existe actualmente en el mercado gracias a su longitud de onda de emisión, al tamaño mayor del spot, que permite una mayor profundidad de penetración y no precisa de anestesia tópica, ya que es indolora.