nacquaNaqua organizaba recientemente una reunión de médicos usuarios de sus productos, con el objetivo de poner en común sus experiencias e impresiones. Los asistentes coincidieron en destacar la eficacia y seguridad de los productos. La Dra. Pilar Martí de Teresa, directora de la Clínica Pilar Martí de Alicante, comentó que “el descubrimiento de los productos NAQUA ha supuesto un antes y un después en mis tratamientos. Destacaría especialmente la textura de sus cremas y la seguridad que me aportan”.

Por su parte, la Dra. Paloma Castaño, coordinadora médica de la Clínica Gaztambide de Madrid, incidió en su gran utilidad también en pieles patológicas: “Son productos eficaces, asequibles y muy seguros”. La Dra. María Ridaura, directora médica de Clínica Ridaura en Valencia, apuntó que la gama de NAQUA “es especial, la base de todos mis tratamientos. La empleo tanto en Medicina Estética como en Medicina Antienvejecimiento e incluso en Medicina General, ya que me permite tratar quemaduras, hematomas, edemas, inflamaciones…”.

Para la Dra. Exaltación Martínez, directora de la Clínica Angiocivas de Alicante, las principales ventajas de esta gama son “su versatilidad y su eficacia. Pueden   combinarse   con tratamientos de Medicina Biorreguladora y Homeopatía y sus resultados son excelentes y de efecto inmediato”.

Finalmente, el Dr. Juan Miguel Pérez-Díaz, con clínicas en Alicante, Madrid y Chipre, a su juicio, las grandes ventajas de los productos NAQUA son “la sensación inmediata de frescor e hidratación, que además se mantienen en el tiempo, y su capacidad de restaurar la normalidad de la piel”.

(En la imagen que da entrada a esta noticia: organizadores y doctores participantes: Dra. Paloma Castaño, Madrid, coordindora médica en Clínica Gaztambide, vicepresidenta de la Asociación de Medicina Estética de Madrid (AMEM), Dr. Juan MIguel Pérez-Díaz, Alicane, Madrid, Chipres, director médico de Clínica Pérez-Díaz, Dra. María Ridaura, Valencia, directora médica Clínica Ridaura. Dra. Pilar Martí de Teresa, Alicante, Clínica Pilar Martí. Dra. Exaltación Martínez, Alicante, Clñinica Angiocivas)