Maria SubráEl Premio Javier Fernández Aguado al Mejor Directivo que concede AEFOL, recae este año en María Subrá, directora general de Hedonai y en Rodrigo Jordán, presidente de Vertical y único chileno que ha ascendido dos veces al Everest. Ambos han recibido su premio en el Congreso Internacional y Ferial Profesional Expoelearning, en la Feria de Madrid. Esta feria se inscribe en la Semana de la Educación que organiza IFEMA los días 2 al 6 de marzo y que incluye también lo salones Aula, Foro de Postgrado y Recursos para La Educación + Interdidac.

Este premio, instituido con motivo del I Simposium Internacional sobre el pensamiento de Javier Fernández Aguado, celebrado en 2010, ha recaído desde entonces en: Isidro Fainé, presidente de La Caixa; Alfredo Ruiz Plaza, director general de Compass Group; Luis Poblador, director general de Software Financiero Bolsa (SFB); Franck Sibille, director general de Marbella Club; Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, y Adrián Martín, director general del Canal de Isabel II.

El estilo directivo de María Subrá y de Rodrigo Jordán, destaca por la inquietud permanente para la mejora de sus equipos, la búsqueda de excelencia profesional, la ayuda a los demás y un espíritu detallista. Estas pautas, estimulados también a partir del pensamiento de Javier Fernández Aguado, le han llevado a conseguir un posicionamiento de primera línea en España y Chile, respectivamente.

Sobre Hedonai

Hedonai nace en 2004 prodcente de una pequeña empresa gallega fundada en 1995 que, anticipándose a la demanda del sector, introdujo en España la Depilación Láser. En la actualidad cuenta con 39 centros y presencia en 26 ciudades españolas y en Lisboa (Portugal). Más de 200.000 personas han confiado en las soluciones estéticas que ofrece Hedonai, mediante tratamientos eficaces y personalizados para cada cliente de Depilación Láser, Medicina Estética, Electrofitness, Dietética y Nutrición y otros tratamientos estéticos, todos ellos no quirúrgicos.