kpsCada vez los pacientes son más exigentes en sus expectativas y a la vez los profesionales medico estéticos necesitan dar mayor valor a los tratamientos de sus pacientes. Esto significa sin lugar a dudas enfrentarse a diagnósticos únicos y dar soluciones con tratamientos específicos y personalizados: “La medicina estética con resultados naturales e individuales”.

El tratamiento médico-estético debe ser como una carrera de fondo. PLINEST permite un proceso continuo. Con tratamientos periódicos, y evolutivos. PLINEST es un tratamiento que permite mejorar pero reconocerse claramente, frente a transformaciones bruscas. Es un tratamientos combinativo y complementario.

En este sentido PLINEST busca un efecto natural a través de la BIORREVITALIZACION.

La medicina estética con resultados naturales e individuales

La Bioestimulación también llamada Biorrevitalización, mejora la calidad y el aspecto de la piel, en base a la acción de los Polinucleotidos.

 

KPSMEDICAL distribuye PLINEST y PLINEST Fast dos presentaciones de inyectables Clase III, cuyo principio activo son los polinucleotidos (fracciones de ADN), sustancias naturales que favorecen la renovación y la actividad de las células de la piel, capaces de estimular la producción de colágeno, elastina y otras sustancias fundamentales para mantener una piel tersa, elástica e hidratada. Los Polinucleotidos hidratan la piel en profundidad y combaten los radicales libres. Solicite mas información.

 

+INFO: Solicite información para profesionales a KPSMEDICAL información@kpsmedical.com o a su responsable de zona.