Tratamientos médico-estéticos, envejecimiento activo, bienestar del paciente… ¿Estás preparado?

 

faldon-mbl-meLa Medicina Estética es hoy una realidad social que busca, además de una buena imagen, integrar el concepto de salud, belleza y bienestar, con programas adaptados a las distintas necesidades de la vida.

El nuevo Máster de Medicina Estética, Antienvejecimiento y Bienestar de la Universidad de Alcalá y Formación MBL proporciona las herramientas necesarias para atender esta demanda, con técnicas médicas, cosméticas y procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos. También aborda el envejecimiento activo y la mejora de la calidad de vida en esa etapa vital.

El desarrollo del Máster es semipresencial, con clases presenciales teóricas y prácticas y módulos on-line. Se realizarán talleres prácticos, trabajos de fin de Máster y pasantías voluntarias en centros médico-estéticos.

Máster dirigido exclusivamente a médicos dotado con 60 créditos ECTS y 600 horas lectivas. I Edición: de enero a diciembre de 2017. ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN. PLAZAS LIMITADAS. Formación MBL y la Universidad de Alcalá también han puesto en marcha dos títulos (Máster y Experto) en Calidad de Vida y Cuidados Médico-Estéticos del Paciente Oncológico.

TELF.: +34 606 511 888

www.formacionmbl.com