nanoNanopore Turbo-Roller es idóneo para realizar tratamientos para eliminar arrugas, cicatrices o estrías, entre otras patologías de la piel

Nanopore TurboRoller es un dispositivo de punción eléctrica mínimamente invasiva que, a través del módulo de agujas impulsadas eléctricamente por un motor de máxima precisión, induce y regenera el colágeno de la piel.

La microperforación del estrato córneo de la piel (que alcanza las 900 perforaciones por segundo) aumenta la permeabilidad y facilita la penetración de activos.

Las agujas de este dispositivo, de entre 0,25mm y 1,5mm, crean microorificios que se cierran en escasos 10 minutos, evitando así infecciones cutáneas. Actúan como vehículo de la solución aplicada tópicamente transportándola a las capas más profundas de la piel, a nivel epidérmico.

El tratamiento con Nanopore Turbo Roller repara la matriz dérmica aumentando la producción de colágeno gracias a los mecanismos naturales de auto reparación de la piel y estimulando la angiogénesis al desencadenar factores de crecimiento endoteliales.

El proceso de la cascada inflamatoria (liberación de interleuquinas, citocinas y factores de crecimiento) activa la producción de colágeno y elastina, mejora la comunicación entre dermis y epidermis (queratinocito y melanocito) y favoreciendo las señales a través de la unión dermoepidérmica.

Nanopore Turbo-Roller se completa con la aplicación de los serums de Mediderma, Meso Cits, serums con factores de crecimiento encapsulados en liposomas unidos a una potente combinación de activos, capaces de penetrar y actuar en las capas más profundas de la piel.

Mediderma, líder en peelings químicos

Mediderma, empresa valenciana fundada hace 25 años por el dermatólogo Dr. Gabriel Serrano, fue pionera en introducir en España una línea completa de peelings químicos. Está especializada en la fabricación y comercialización de productos dermocosméticos profesionales y sanitarios para dermatólogos y médicos estéticos.

Mediderma desarrolla una importante línea de I+D con el impulso de estudios dermatológicos y colabora con los masters de Medicina Estética de diez universidades españolas. Colabora habitualmente con la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Estética (SEMCC) y la Asociación Española de Dermatología y Venereología (AEDV).

Mediderma está presente en cerca de 30 países, entre los que destacan Colombia, México, Polonia, USA y Rusia. Da cobertura a más de 5.000 médicos, quienes se benefician de su asesoramiento médico personalizado.

www.mediderma.es
http://nanoporeturboroller.com